Sneijder lidera el pase de Holanda a semifinales

Bert van Marwijk: "Hoy nos iremos de fiesta"

El seleccionador 'oranje' exultante después de tumbar a la Pentacampeona

Wesley Sneijder estaba exultante después de eliminar a Brasil de la Copa del Mundo. La estrella de Holanda reconoció que todo cambió tras el descanso. Un eufórico, Bert van Marwijk comentó que "hoy se iran de fiesta y mañana comenzarán a luchar".

Sneijder tiene claro que si Holanda está en semifinales fue por la conjura que se produjo en el intermedio. "En el vestuario, en el descanso, nos dijimos 'vamos a darlo todo' y eso es lo que hicimos, luchamos todos", aseguró el jugador del Inter de Milán.

Sneijder explicó que una de las claves, estuvo en "presionar a la defensa brasileña", que cometió dos grandes fallos que supusieron dos tantos.

"Fue fantástico. Estamos entre los cuatro mejores del mundo, y después de ganar a Brasil en cuartos de final, hay que estar encantados, pero en los próximos días tendremos que volver a concentrarnos", añadió, a la espera de su rival en las semifinales.

Bert van Marwijk

Por su parte el seleccionador holandés fue muy sincero al valorar el juego de su equipo al inicio del partido. "En los primeros 20 minutos, estaba feliz de que sólo perdiéramos 1-0. Le dije a Frank de Boer que teníamos una oportunidad, en la segunda parte demostramos lo buenos que somos", consideró el seleccionador.

"Hoy nos iremos de fiesta y después a empezar otra vez a luchar", añadió Bert van Marwijk, que en las próximas horas comenzará a pensar en el que será un penúltimo escalón hacia el título.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad