Sneijder lidera el pase de Holanda a semifinales

Bert van Marwijk: "Hoy nos iremos de fiesta"

El seleccionador 'oranje' exultante después de tumbar a la Pentacampeona

Wesley Sneijder estaba exultante después de eliminar a Brasil de la Copa del Mundo. La estrella de Holanda reconoció que todo cambió tras el descanso. Un eufórico, Bert van Marwijk comentó que "hoy se iran de fiesta y mañana comenzarán a luchar".

Sneijder tiene claro que si Holanda está en semifinales fue por la conjura que se produjo en el intermedio. "En el vestuario, en el descanso, nos dijimos 'vamos a darlo todo' y eso es lo que hicimos, luchamos todos", aseguró el jugador del Inter de Milán.

Sneijder explicó que una de las claves, estuvo en "presionar a la defensa brasileña", que cometió dos grandes fallos que supusieron dos tantos.

"Fue fantástico. Estamos entre los cuatro mejores del mundo, y después de ganar a Brasil en cuartos de final, hay que estar encantados, pero en los próximos días tendremos que volver a concentrarnos", añadió, a la espera de su rival en las semifinales.

Bert van Marwijk

Por su parte el seleccionador holandés fue muy sincero al valorar el juego de su equipo al inicio del partido. "En los primeros 20 minutos, estaba feliz de que sólo perdiéramos 1-0. Le dije a Frank de Boer que teníamos una oportunidad, en la segunda parte demostramos lo buenos que somos", consideró el seleccionador.

"Hoy nos iremos de fiesta y después a empezar otra vez a luchar", añadió Bert van Marwijk, que en las próximas horas comenzará a pensar en el que será un penúltimo escalón hacia el título.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

¡Morata se casa!

Morata pide matrimonio a su novia en mitad de un espectáculo de magia

Plantón muy triste

Con 61 años, recibe el plantón más desagradable de su vida

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad