Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bert van Marwijk: "Hoy nos iremos de fiesta"

Wesley Sneijder estaba exultante después de eliminar a Brasil de la Copa del Mundo. La estrella de Holanda reconoció que todo cambió tras el descanso. Un eufórico, Bert van Marwijk comentó que "hoy se iran de fiesta y mañana comenzarán a luchar".
Sneijder tiene claro que si Holanda está en semifinales fue por la conjura que se produjo en el intermedio. "En el vestuario, en el descanso, nos dijimos 'vamos a darlo todo' y eso es lo que hicimos, luchamos todos", aseguró el jugador del Inter de Milán.
Sneijder explicó que una de las claves, estuvo en "presionar a la defensa brasileña", que cometió dos grandes fallos que supusieron dos tantos.
"Fue fantástico. Estamos entre los cuatro mejores del mundo, y después de ganar a Brasil en cuartos de final, hay que estar encantados, pero en los próximos días tendremos que volver a concentrarnos", añadió, a la espera de su rival en las semifinales.
Bert van Marwijk
Por su parte el seleccionador holandés fue muy sincero al valorar el juego de su equipo al inicio del partido. "En los primeros 20 minutos, estaba feliz de que sólo perdiéramos 1-0. Le dije a Frank de Boer que teníamos una oportunidad, en la segunda parte demostramos lo buenos que somos", consideró el seleccionador.
"Hoy nos iremos de fiesta y después a empezar otra vez a luchar", añadió Bert van Marwijk, que en las próximas horas comenzará a pensar en el que será un penúltimo escalón hacia el título.