Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berta Vázquez, encantada de superar a Star Wars con su película Palmeras en la nieve

Berta Vázquez aparece junto a Mario Casas en la promoción de Palmeras en la nieve en Barcelona, en el punto cúspide de la promoción de la película con una gran éxito por haber superado a Star Wars. Allí se rodearon de muchísimos seguidores, donde la actriz atendió encantada a las preguntas.
- Berta, apenas tres semanas en cartelera y arrasando en taquilla, más que 'Star Wars'*
- Hay dos partes, que esté siendo número uno y que encima haya superado a 'Star Wars', eso es ya es super medalla de oro olímpica. Muy bien, muy contentos de que esté yendo genial la peli, que además que esté haciendo buena taquilla, que eso es muy importante, porque se ha invertido mucho en ésta película, pero para nosotros lo bonito es en redes sociales que comentan que les ha gustado, que les ha encantado y la recomiendan.
- ¿Cómo llevas la promoción?
- La promoción es bastante intensa. Sí, la llevo bien. Bueno, ésta parte ya es la parte final, que al principio fue más intenso, más ajetreado todo, pero llevamos un año y medio esperando éste momento.
- Se disfruta también al mismo tiempo, ¿no?
- Sí, sí, por lo menos se intenta.
- ¿Quién te iba a decir a ti que tu primer papel en el cine y llegar hasta donde está llegando la película, supongo que miras hacia atrás y dices, madre mía, no?
- Bueno, como siempre digo. Yo creo mucho en el destino, si en algún momento te pones a pensar en qué momento a mí me ha tocado esto, ésta profesión, cuando yo jamás me lo he planteado ni nada, pero luego llega un momento en el que tienes ya que asumir lo que te está pasando y aprovechar el momento y si ha pasado porque era el destino, pues si, es algo muy increíble todo lo que me está pasando sin haberlo buscado, estoy muy contenta.
"SOY UNA PERSONA AVENTURERA; SI ME OFRECES UNA COSA PARA DESARROLLAR, UN DISCO, CONCIERTOS O COMPONER, LO HARÍA FELIZ"
- Cuando termines la promoción, te mereces unas vacaciones* ¿has pensado algún destino, tienes ganas de irte?
- Bueno, cuando termine la promoción tengo que seguir con la serie "Vis a vis", con la segunda temporada rodando esta primavera, así que de momento, si tengo suerte y tengo algún día libre me escaparé a algún sitio o un fin de semana, pero nada más.
- Te vimos el otro día cantar en "El hormiguero", no sabíamos que cantabas tan bien*
- Muchas gracias. No sé, qué quieres que te diga*
- No, que no sabíamos que que eras cantante*
- Bueno, es una cosa de afición. A día de hoy es una afición, que hago en casa, me gusta componer y de momento es un hobbie.
- Bueno, pero nunca se sabe, también llegaste a ser actriz de ésta manera y también podrían descubrirte, ¿te atreverías?
- A tope. Yo soy una persona aventurera, me lanzo a la piscina con lo que sea. Igual que con palmeras, la música me encanta y si me ofreces una cosa para desarrollar, un disco, conciertos o componer, que es lo que más me gusta lo haría feliz.
- Que estéis nominados en los premios Goya, aunque no sea en los principales, ¿es importante para vosotros?
- Bueno es importante para la película, para el proyecto. Es un proyecto muy ambicioso y aparte de los actores el equipo técnico tiene muchísimo talento, porque sino nos sería una peli visualmente tan bonita y me alegro que esté nominada y es importante para todos, porque somos una familia, la familia de las palmeras y nos alegramos muchísimo por la gente a la que le ha tocado la nominación
- ¿Tu representante ahora es Sheila Casas como se ha dicho?
- No.
- ¿Sigues teniendo el representante de siempre?
- Sí.
"SOY UNA PERSONA NORMAL QUE TIENE PAREJA, SIN MÁS"
- ¿Llevas mal que se te pregunte por Mario Casas?
- Normal, normal. Mi vida personal no tiene nada que ver con el trabajo. Si la persona que me pregunta me pregunta algo que puedo contestar contesto y sino pues no contesto.
- De todas formas, sabrás que eres una de las mujeres más envidiada de toda España, mira las fans que están esperando a mario como locas*
- Mario es una persona normal y corriente como cualquier otra persona. Tiene unas fans y ya está. Yo tengo pareja igual que tiene muchísima gente y no me considero la mujer más envidiada de nada, soy una persona normal que tiene pareja, sin más.