Beth Ditto: Kilos de más, complejos de menos

La líder del grupo 'The Gossip' se ha convertido en icono del rock

Beth es lesbiana, feminista y activista de lo políticamente incorrecto

Y además...

Fuera de todo canon físico y estético, Beth Ditto se confiesa amante de la moda, incluso ha diseñado su propia colección para la firma de tallas grandes Evans. A pesar de que no podría ser considerada un icono de la elegancia, diseñadores celebrities y modelos la adoran. Todos alaban el carácter irreverente de esta lesbiana con muchos kilos de más y todos los complejos de menos.

No tiene ningún problema en enfundarse ajustadas minifaldas a pesar de su voluminosa figura. Su cuerpo tampoco le impide desnudarse sin ningún pudor en los conciertos mostrando sus axilas sin depilar.

Beth reconoce que no usa desodorante, que de pequeña comía ardillas y que nada le gusta más que el sexo. Una actitud que se aleja de lo socialmente aceptado pero que le ha llevado a ser icono del rock y uno de los personajes más populares de la prensa sensacionalista.

La cantante de Gossip ha aprovechado el tirón y el éxito de su grupo para reivindicar el feminismo y el derecho de cada uno de vivir su sexualidad como le plazca. Tal es su popularidad que el periódico 'The Guardian' publica una columna de consejos escrita por Beth y titulada: ¿Qué haría Beth Ditto?

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad