Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beth Ditto: Kilos de más, complejos de menos

Fuera de todo canon físico y estético, Beth Ditto se confiesa amante de la moda, incluso ha diseñado su propia colección para la firma de tallas grandes Evans. A pesar de que no podría ser considerada un icono de la elegancia, diseñadores celebrities y modelos la adoran. Todos alaban el carácter irreverente de esta lesbiana con muchos kilos de más y todos los complejos de menos.
No tiene ningún problema en enfundarse ajustadas minifaldas a pesar de su voluminosa figura. Su cuerpo tampoco le impide desnudarse sin ningún pudor en los conciertos mostrando sus axilas sin depilar.
Beth reconoce que no usa desodorante, que de pequeña comía ardillas y que nada le gusta más que el sexo. Una actitud que se aleja de lo socialmente aceptado pero que le ha llevado a ser icono del rock y uno de los personajes más populares de la prensa sensacionalista.
La cantante de Gossip ha aprovechado el tirón y el éxito de su grupo para reivindicar el feminismo y el derecho de cada uno de vivir su sexualidad como le plazca. Tal es su popularidad que el periódico 'The Guardian' publica una columna de consejos escrita por Beth y titulada: ¿Qué haría Beth Ditto?