'Video Phone', furor en la Red

Beyoncé y Lady Gaga se unen en un supersexy videoclip

Lady Gaga y Beyoncé han unido fuerzas en este super vídeo que poco antes de su estreno ya causa furor en la Red. 'Video Phone', un tema que forma parte del último álbum de la extravagante diva rubia, The Fame monsters' promete provocar el mismo revuelo que 'Bad Romance'.  El tabloide británico 'The Sun' habla de esta nueva colaboración entre las estrellas de la canción y  se pregunta si se están copiando a ver quién lleva menos ropa.


El ajustado vestido blanco que deja ver las carnes de Beyoncé es idéntico al de Lady Gaga en una simbiosis que solo rompe los altos tacones, para la primera rojos y amarillos para la segunda. 

Lady Gaga, que ha batido récords de venta y se ha instalado en la industria con su imagen provocadora se junta a Beyoncé la estrella negra más importante del momento para ir preparando el lanzamiento de su último ábum, el próximo 23 de noviembre.

Las imágenes de 'Video Phone'  prometen encender la pantalla sobre todo por el misterio que ha rodeado su grabación.

El director, Hype Williams,  ha prohibido fotos y móviles con cámaras de vídeo, para evitar que salieran adelantos y versiones piratas. 

Los únicos detalles sobre los que ha hablado son que el clip tiene muchísima coreografía, aparte de las dos espectaculares bailarinas que son Beyoncé y Lady Gaga. 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Vende su virginidad

Ofrecen más de un millón de euros por la virignidad de esta joven

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad