Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé y Lady Gaga se unen en un supersexy videoclip

Lady Gaga y Beyoncé han unido fuerzas en este super vídeo que poco antes de su estreno ya causa furor en la Red. 'Video Phone', un tema que forma parte del último álbum de la extravagante diva rubia, The Fame monsters' promete provocar el mismo revuelo que 'Bad Romance'.  El tabloide británico 'The Sun' habla de esta nueva colaboración entre las estrellas de la canción y  se pregunta si se están copiando a ver quién lleva menos ropa.

El ajustado vestido blanco que deja ver las carnes de Beyoncé es idéntico al de Lady Gaga en una simbiosis que solo rompe los altos tacones, para la primera rojos y amarillos para la segunda. 
Lady Gaga, que ha batido récords de venta y se ha instalado en la industria con su imagen provocadora se junta a Beyoncé la estrella negra más importante del momento para ir preparando el lanzamiento de su último ábum, el próximo 23 de noviembre.
Las imágenes de 'Video Phone'  prometen encender la pantalla sobre todo por el misterio que ha rodeado su grabación.
El director, Hype Williams,  ha prohibido fotos y móviles con cámaras de vídeo, para evitar que salieran adelantos y versiones piratas. 
Los únicos detalles sobre los que ha hablado son que el clip tiene muchísima coreografía, aparte de las dos espectaculares bailarinas que son Beyoncé y Lady Gaga.