Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé, ¿embarazada?

La popular cantante Beyoncé está embarazada de su primer hijo, según ha informado la web de música urbana Mediatakeout.com, pero ni la artista ni su marido, el rapero Jay-Z, han confirmado oficialmente la noticia.
Los medios estadounidenses se han hecho eco del anuncio, aunque tomando la noticia con cautela ya que no es la primera vez que surgen rumores sobre un posible embarazo de la cantante.
Mediatakeout afirma que la noticia ha sido confirmada por una fuente de confianza y que Beyoncé se encuentra "bien y descansando" aunque "tiene previsto continuar trabajando" durante los meses de gestación. "Hemos sabido que Jay-Z está extremadamente feliz por ir a tener su primer bebé con Beyoncé", afirman en la web.
Los rumores sobre un supuesto embarazo de Beyoncé se producen desde hace años sin que ninguno haya sido confirmado.