Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé, harta de ser una 'Single Lady'

Beyoncé en su videoclip 'Single Ladies'.telecinco.es
Un videoclip en blanco y negro, unido a canción pegadiza y sin más artificio que una espectacular coreografía, convirtió el 'Single Ladies' de Beyoncé en uno de los vídeos más exitosos e imitados de todos los tiempos. Gracias a él, la diva se convirtió en la artista más exitosa llenando su vitrina de premios y haciendo incluso historia en los premios Grammy. Pero parece que la cantante ya está cansada de moverse al ritmo de 'Single Ladies' y quiere pasar página.
Aparentemente, Beyoncé estaba encantada con el fenómeno 'Single Ladies', culpable de que Internet esté plagado de todo tipo de imitaciones del videoclip. Pero parece que la artista se ha hartado. La gota que podría haber colmado el vaso ha sido la versión que la cantante Lizza Minelli ha hecho para la segunda parte de 'Sexo en Nueva York'.
'Beyoncé está encantada con el hecho de que el vídeo y el baile hayan tenido tanto éxito y se lo ha pasado genial bailándolo para sus fans', explica una fuente cercana a la web 'Showbitz Spy'. 'Pero eso ya se ha terminado. Ella quiere continuar con su vida y su carrera'.
Desde que el vídeo viera la luz en octubre de 2008, Youtube se fue plagando poco a poco con multitud de versiones caseras y profesionales del vídeo. Niños, no tan niños, bailarines, amateurs, hombres, mujeres o grupos imitaban los movimientos de las protagonistas del vídeo. Atrás quedaban los tiempos en los que todo el planeta bailaba los cuatro pasos básicos de la 'Macarena'. Ahora medio mundo se atrevía con una coreografía mucho más complicada y contoneaba sus caderas al estilo de Beyoncé.
Y es que para hacer una parodia de cualquier video de la excéntrica Lady Gaga hay que dedicarle mucho esfuerzo e imaginación, pero para el de Beyoncé, basta con un 'body' negro y dedicar unas horas para aprenderse la coreografía.
Mientras en EEUU hasta famosos como , Justin Timberlake o el mismísimo Barack Obama se atrevían con el 'Single Ladies', en España el vídeo de Beyoncé con la canción ' Paco, Paco, Paco' de Encarnita Polo encajada a la perfección con la coreografía encabezaba las listas de los vídeos más vistos de la Red. Joe Jonas
'Se ha cansado de formar parte de esta broma que ya dura demasiado. Eso no significa que no se alegre al ver a la gente imitándola', añade esta fuente.
Sin embargo, la cantante aplaudió en su momento el baile de la canción realizado por 100 chicas en la londinense plaza de Picadilly Circus. Además, en sus conciertos, la artista ofrecía un popurrí de imágenes con fragmentos de varias de estas parodias.