Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé, a punto de morir en un accidente

Beyoncé, a punto de ser arrollada por un taxi. Foto: Gtres/Archivotelecinco.es
Beyoncé pasaba un tranquilo día de compras en Londres junto a su marido cuando estuvo a punto de protagonizar una tragedia. Un taxi colisionó contra su vehículo segundos antes de que ella bajara de éste. Afortunadamente todo quedó en un susto.
El Mercedes de la diva estacionó en frente de la tienda Harrods, donde la cantante había decidido hacer una parada antes de ir a comer en la capital ingkesa. De pronto un taxi chocó con su vehículo llevándose arrancando de cuajo la puerta de éste.
Beyoncé, quien iba acompañada por su marido Jay-Z, entró en un fuerte estado de nervios y no paraba de temblar, según cuentan los testigos del accidente al diario británico ‘The Sun’.
“Fue aterrador. Pasó todo muy rápido. El taxi salió de la nada”, cuenta uno de los presentes a la publicación. “Ella parecía muy nerviosa y tuvo suerte de permanecer con vida. Un par de segundos después y Dios saber lo que hubiera pasado”.
La pareja tuvo que abandonar el lugar de los hechos y más tarde se dirigió a un restaurante japonés donde la intérprete de ‘Single Ladies’ seguramente recuperó el aliento.