Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La prensa musical británica nomina al Bilbao BBK Live a los UK Festival Awards

El Bilbao BBK Live ha sido nominado en la categoría de "Mejor festival extranjero" en los UK Festival Awards de este año. La lista de nominados ha sido elaborada por un jurado de prestigiosos periodistas especializados en música y viajes, pero será el público quien tenga la última palabra a la hora de elegir al ganador, según ha informado Last Tour, promotora organizadora del festival, que celebrará su décima edición del 9 al 11 de julio de 2015.
Los seguidores del festival pueden votar ya a través de www.festivalawards.com/vote hasta el 27 de octubre. El público que participe en las votaciones participará, si así lo desea, en el sorteo de un iPad Mini y de dos pases VIP para los festivales que resulten premiados. Los festivales finalistas se darán a conocer el 4 de noviembre y la ceremonia de entrega de premios se celebrará el 1 de diciembre en The Roundhouse, Londres.
Asimismo, la novena edición del Bilbao BBK Live, que agotó entradas por primera vez en su historia con 40.000 entradas vendidas por jornada, ha sido nominada también a otros premios independientes, los European Festival Awards, en la categoría de "Mejor festival europeo de aforo elevado".
Nuevamente es el voto del público el que decide los ganadores, en este caso a través de http://eu.festivalawards.com/vote. Como incentivo, tendrán una nueva posibilidad de ganar dos pases VIP para asistir a los festivales ganadores en cada categoría.
Las votaciones están abiertas también hasta el 27 de octubre. Los diez finalistas de cada categoría serán anunciados el 4 de noviembre y los ganadores se darán a conocer en la gala que se celebrará el 14 de enero en el festival Eurosonic Noorderslag, en Holanda.
Por último, la organización ha recordado que las entradas para la décima edición del festival continúan a la venta con un bono oferta de 90 euros más gastos (6 euros) y 8 euros adicionales para aquellos que quieran acceder a la zona de acampada.