VISTA ALEGRE NO NOTA LA CRISIS

Bilbao vende otras 50 localidades en propiedad

Bilbao vende otras 50 localidades en propiedad

Madrid (España). Más de medio centenar de personas han contactado con las oficinas de la plaza de toros de Vista Alegre (Bilbao) para formalizar la compra de un asiento para los próximos veinte años, tal y como publica El Correo de Vizcaya. Los precios oscilan entre los cerca de 600 euros que cuesta una barrera en la sombra a los poco más de 80 que sale hacerse con los derechos de una grada en sol.

Estos datos invitan a pensar que, de momento, Vista Alegre no nota la crisis. "En Bilbao te tienen que ir muy mal las cosas antes de perder la propiedad", según palabras de Javier Heppe, gerente de la plaza, que recoge el citado diario. Con la venta de estas nuevas 50 localidades, el Ayuntamiento de Bilbao y la Santa y Real Casa de Misericordia se aseguran unos ingresos extraordinarios de unos 8.000 euros, garantizan la ocupación de casi la mitad del aforo del ruedo - 7.217- y lo que es más importante, la venta "practicamente segura" de otros tantos abonos para la próxima Semana Grande.

Por otra parte, tan sólo dos de las 197 empresas que poseen butacas en propiedad han renunciado a sus derechos. La Junta Administrativa valora "muy positivamente" el hecho de que "con la que está cayendo", solo dos compañías se hayan deshecho de sus plazas. Los buenos resultados artísticos que están cosechando las primeras ferias de la temporada, como Valencia y Castellón, y la práctica totalidad de figuras que estarán presentes en Bilbao - a falta de concretar la presencia de José Tomás- hacen pensar a los gestores que el 2009, a pesar de todo, no será ni mucho menos un mal año.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad