Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bill Wyman, bajista fundador de Rolling Stones, diagnosticado con cáncer de próstata

El que fuera bajista de los Rolling Stones desde su fundación en 1962 hasta su marcha en 1993, Bill Wyman (South London, 1936) ha sido diagnosticado con cáncer de próstata.
Los doctores que le tratan esperan que Wyman, que en la actualidad tiene 79 años, consiga recuperarse totalmente, tal y como apunta el diario británico The Guardian.
"Está bajo tratamiento y se espera una recuperación total porque fue detectado en una etapa temprana. La familia de Wyman pide privacidad durante este tiempo", dice un portavoz del músico.
Wyman se unió a los Rolling Stones en 1962 cuando empezaban a hacer pequeños concirtos en Londres muy poco después de su fundación. Abandonó al grupo en 1993 y en 1997 montó su propio proyecto, Bill Wyman's Rhythm Kins, cuya última gira fue en 2014.