Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Billy Crystal homenajea al actor Robin Williams en la 66 edición de los Premios Emmy

El cómico Billy Crystal será el encargado de rendir homenaje al fallecido actor Robin Williams en la 66 edición de los Premios Emmy de la televisión, que se celebrará este lunes, 25 de agosto en Los Ángeles, según ha informado la organización del evento.
Crystal, de 66 años, que saltó a la fama del circuito cómico en la década de los 70, que también puso a Williams en el punto de mira, homenajeará al fallecido actor durante gala de entrega de los premios anuales en el segmento 'In Memoriam', que recuerda a aquellos artistas fallecidos en el último año que han influido en el mundo de la televisión.
Williams, virtuoso cómico ganador de un Oscar, cuyo alocado estilo y versatilidad dramática hicieron de él una de las mejores estrellas del cine y la televisión, fue encontrado muerto el 11 de agosto de un aparente suicidio en su casa, en el norte de California. Tenía 63 años.
Siendo amigos, Crystal y Williams protagonizaron en 1997 la comedia 'Un lío de Padre'. El día del fallecimiento de Williams, Crystal escribió en su cuenta de la red social Twitter: "No hay palabras".
Por su parte, el productor ejecutivo de la entrega de premios, Don Mischer, ha avanzado que el apartado 'In Memoriam' también contará con una actuación de la cantante Sara Bareilles, ganadora del Grammy.
La gala de este año será conducida por el actor, cómico y guionista Seth Meyers, que ha trabajado en el programa 'Saturday Night Live'. Como la gran favorita de la noche se presenta 'Juego de Tronos', con 19 nominaciones. Otras candidatas son 'Breaking Bad', 'House of Cards' y 'Orange is the New Black', con 16, 13 y 12 nominaciones respectivamente.
Además, en la categoría de Películas para televisión o Miniseries está nominada 'The Normal Heart', que opta a 16 premios. Mientras, en la categoría de Programa de Variedades destaca 'Saturday Night Live', con 14 candidaturas.