El almeriense interpreta la versión latina de la canción

Bisbal, "orgulloso" de ser la voz del Mundial de Sudáfrica

El cantante almeriense David Bisbal ha sido el encargado de poner la voz a la versión latina de la canción "Waving flag", tema oficial del próximo Mundial de fútbol, que tendrá lugar en Suráfrica. Bisbal que se siente "orgulloso" del resultado y de formar parte del proyecto, ha adaptado al castellano la composición original del rapero somalí K'Nnan. La canción, inspirada en las costumbres africanas, apela al amor y al optimismo.

El tema, que David Bisbal interpreta junto al cantante somalí K'naan, compositor de la canción, formará parte del vídeo promocional del Mundial, para emitirse en todas las cadenas nacionales e internacionales a partir del 15 de junio próximo.

La letra, en inglés y en español, está inspirada en las costumbres africanas. Habla del amor, del optimismo y la hermandad entre los países a través del fútbol.

Bisbal pasa a formar parte de la relación de artistas latinos que han contribuido en los grandes acontecimientos de fútbol. El también español Enrique Iglesias cantó la canción oficial de la Eurocopa de Austria y Suiza 2008. La colombiana Shakira lo hizo en el Mundial Alemania 2006 y el portorriqueño Ricky Martin, en el de Francia 1998.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad