Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bisbal, "orgulloso" de ser la voz del Mundial de Sudáfrica

El cantante almeriense David Bisbal ha sido el encargado de poner la voz a la versión latina de la canción "Waving flag", tema oficial del próximo Mundial de fútbol, que tendrá lugar en Suráfrica. Bisbal que se siente "orgulloso" del resultado y de formar parte del proyecto, ha adaptado al castellano la composición original del rapero somalí K'Nnan. La canción, inspirada en las costumbres africanas, apela al amor y al optimismo.
El tema, que David Bisbal interpreta junto al cantante somalí K'naan, compositor de la canción, formará parte del vídeo promocional del Mundial, para emitirse en todas las cadenas nacionales e internacionales a partir del 15 de junio próximo.
La letra, en inglés y en español, está inspirada en las costumbres africanas. Habla del amor, del optimismo y la hermandad entre los países a través del fútbol.
Bisbal pasa a formar parte de la relación de artistas latinos que han contribuido en los grandes acontecimientos de fútbol. El también español Enrique Iglesias cantó la canción oficial de la Eurocopa de Austria y Suiza 2008. La colombiana Shakira lo hizo en el Mundial Alemania 2006 y el portorriqueño Ricky Martin, en el de Francia 1998.