El almeriense interpreta la versión latina de la canción

Bisbal, "orgulloso" de ser la voz del Mundial de Sudáfrica

El cantante almeriense David Bisbal ha sido el encargado de poner la voz a la versión latina de la canción "Waving flag", tema oficial del próximo Mundial de fútbol, que tendrá lugar en Suráfrica. Bisbal que se siente "orgulloso" del resultado y de formar parte del proyecto, ha adaptado al castellano la composición original del rapero somalí K'Nnan. La canción, inspirada en las costumbres africanas, apela al amor y al optimismo.

El tema, que David Bisbal interpreta junto al cantante somalí K'naan, compositor de la canción, formará parte del vídeo promocional del Mundial, para emitirse en todas las cadenas nacionales e internacionales a partir del 15 de junio próximo.

La letra, en inglés y en español, está inspirada en las costumbres africanas. Habla del amor, del optimismo y la hermandad entre los países a través del fútbol.

Bisbal pasa a formar parte de la relación de artistas latinos que han contribuido en los grandes acontecimientos de fútbol. El también español Enrique Iglesias cantó la canción oficial de la Eurocopa de Austria y Suiza 2008. La colombiana Shakira lo hizo en el Mundial Alemania 2006 y el portorriqueño Ricky Martin, en el de Francia 1998.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad