Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blake Lively, primera en desembarcar en Cannes

El próximo miércoles, 11 de mayo, arranca la 69ª edición del Festival de Cannes y empiezan a llegar las primeras estrellas invitadas. Blake Lively, embarazada de su segundo hijo, cogía la delantera y llegaba hace unas horas al aeropuerto de Niza (Francia). La actriz de 28 años lució un total look white, que disimulaba la incipiente tripita, aunque por lo que hemos podido ver en su Instagram, la mujer de Ryan Reynolds tiene preparado un despliegue de modelos de alta costura para cada una de sus rutilantes apariciones en la alfombra roja.
La protagonista de 'Gossip Girl' presentará el miércoles 'Café Society', la última cinta de Woody Allen que participa en el festival fuera de competición. Se espera la llegada en las próximas horas de la pareja protagonista: Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, y sería toda una sorpresa que hiciera acto de presencia el cineasta neoyorquino, poco dado a participar en estos eventos.
El australiano George Miller, director de la última de la saga 'Mad Max', será el jurado de esta edición, formado, como es habitual, por ocho personalidades internacionales: Arnaud Desplechin (Francia), Kirsten Dunst (EE UU), Valeria Golino (Italia), Mad Mikkelsen (Dinamarca), László Nemes (Hungría), Vanessa Paradis (Francia), Katayoon Shahabi (Irán) y Donald Sutherland (Canadá).