Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca Suárez, de rodaje en la capital junto a Rubén Cortada y Javier Rey

Blanca Suárez y Rubén Cortada se encuentran inmersos en el rodaje de Lo que escondían sus ojos donde llevan a la pequeña pantalla el gran escándalo amoroso del franquismo: la relación furtiva entre Sonsoles de Icaza y Ramón Serrano Suñer, ministro del régimen. La conocida actriz aprovechó la grabación de algunas de las secuencias en el centro de la capital para llevarse a Pistacho, el simpático teckel que hizo las delicias de todos los presentes.
La guapa intérprete aparecía ataviada con un vestido con estampado floral, un tocado nude y un elegante abrigo de piel blanco. Durante los ensayos y para protegerse del frío invernal, Blanca hizo uso de sus botas australianas que llamaban la atención en su vestuario.
Durante los descansos, Suárez se lo pasó en grande jugando con Pistacho, la mascota de la actriz y ahora del equipo de grabación. Mientras que su dueña realizaba las pertinentes pruebas junto a su compañero, Javier Rey, el can se quedaba al cuidado de uno de los miembros del equipo.
Más tarde Blanca y Javier realizaban la grabación de la secuencia en la que se les podía ver disfrutando de un tranquilo paseo por las calles de Madrid. Ambos se mostraron muy cómplices, compartiendo risas y bromas entre toma y toma.
Al caer la tarde le llegó el turno al otro actor protagonista de la serie, Rubén Cortada. Acompañado por el también actor Antonio Pagudo realizaron algunos ensayos de la secuencia que posteriormente filmarían. Ambos vestían de uniforme con unas elegantes gorras de plato.
Lo que escondían sus ojos es la nueva miniserie de Telecinco (a partir de la novela homónima escrita por Nieves Herrero). Blanca y Rubén dan vida en la miniserie, basada en hechos reales, a la marquesa de Llanzol, y a Ramón Serrano Suñer, cuñado de Franco y ministro de Asuntos Exteriores. Ambas personalidades se enamoraron en la España de posguerra y vivieron un romance, que supuso un escándalo en ciertos círculos sociales de la época, aunque nunca trascendiera públicamente.
Emilio Gutiérrez Caba, Javier Gutiérrez, Pepa Aniorte, Javier Rey, Charlotte Vega, Antonio Pagudo, Pepa Rus y Carlos Santos también forman el reparto de la miniserie de Mediaset.