Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Blogs de Informativos Telecinco

Me llamo Tatiana López y desde los últimos cinco años tengo mi casa y mi trabajo a más de 5.000 kilómetros de España. Este es un blog para los que disfrutan con la velocidad de las calles de Nueva York pero también para los que se marean ante el vaivén del imperio. Una visión española a través de los ojos del tío Sam.
  
 
Persigo a Zapatero por medio mundo para hacer la crónica de sus viajes en Informativos Telecinco. En este blog iré colgando esos jugosos detalles que se esconden tras los grandes titulares y que no verás en las noticias. Los viajes y las actividades del presidente del Gobierno desde dentro. Para curiosos aficionados a la política. 
 
 
Ramón Fuentes comenta toda la actualidad, opina sobre los asuntos más polémicos y te revela los secretos mejor guardados de la actualidad deportiva.
 
    
El objetivo que pretendo con este blog es compartir con vosotros una de mis grandes aficiones: la gastronomía. Es como si nos sentaramos todos en torno a una mesa para hablar de lo que comemos y terminar departiendo sobre lo divino y lo humano. No faltéis que ya he reservado mesa..... 
 
  
PASABA POR ALLÍ
Arranca una travesía compartida con quien quiera subirse al tren. Un trayecto con billete siempre abierto que será, espero que con la ayuda de muchos de vosotros, un recorrido de pistas, sugerencias y apuntes sobre una de las más apasionantes experiencias de las que se puede disfrutar: el Viaje.
 
 
Cuatro años en busca de una úlcera gastroduodenal leyendo los periódicos. Patadas, puyazos... 'La Crispación' aspira a ser una completa antología de la política entendida con el vientre. Welcome to Spain.
 
 
Un blog a toda velocidad. Antonio Lobato y el resto del equipo de deportes de Informativos Telecinco te cuentan la actualidad más reciente del 'gran circo'. Además, resuelven todas tus dudas acerca de Alonso, Raikkonen y compañía.
 
 
CINCO Y MOTOR    
A tu alcance toda la información del motor. Nuevo vehículos, las nuevas tendencias, las últimas innovaciones y todo lo que necesitas saber antes de ponerte al volante de un nuevo coche.
 
 
GRUPO SALVAJE
David Cacho y Ruth Méndez, redactores de la sección de cultura de Informativos Telecinco, andan a la caza y captura de películas, discos, libros, conciertos y exposiciones. Te las traerán todas fresquitas, así que no te lo pierdas.
 
 
No queremos repetir el himno de todos los años: El fútbol es así, no hay enemigo pequeño, somos once contra once, no pudo ser... Te traemos todo acerca del 'deporte rey', pero desde un punto de vista diferente.
 
 
Los blogs de Telecinco.es
LO QUE ME SALE DEL BOLO
Mercedes Milá ha creado en torno a ella a una auténtica comunidad bloguera y 'bolera', que ya tiene hasta su propia biblioteca. Ella hablará de lo que le plazca. Vosotros comentáis y también votáis.
 
 
EL BLOGMASTER
Nuestro blogmaster es pelín friqui y va de listo. Pero si eres capaz de soportar la retórica de un 'gafapasta' del montón, te será de utilidad. Él conoce todos los secretos de telecinco.es y está dispuesto a responder a cuanto le preguntes.
 
 
AQUÍ CUENTAS TÚ
 
 
CON UN PAR
El reportero tomatero Miquel Serra te abre las puertas a la trastienda del famoseo. Descubre lo que hay detrás de los personajes más conocidos. ¡Bienvenido al Cibertomate!.
 
 
 
Los blogs de Telemanía
 
 Techu Baragaño es una periodista especializada en información de televisión. Aquí cuenta cómo ve la vida a través de la pantalla.
 
BARRAS Y ESTRELLAS
Manuel Aguilera ha sido director y productor ejecutivo de distintos programas en España. Desde Miami, cantera de series y personajes míticos, nos habla de la televisión made in USA que, tarde o temprano, llegará aquí.
 
 
EL SUFRIDOR EN CASA
¡Hola! Soy el sufridor en casa. Me emociono, me cabreo, río o lloro ante cada alegría o decepción que sale de la televisión. No puedo dejar de verla ni de contaros lo que observo. Sufro mucho, ¿hay alguien ahí fuera?.
 
 
TVINTAGE
La tele me acompaña desde que nací. Con ella aprendí cosas importantísimas: a contar hasta tres globos, que la fama cuesta, a besar con lengua y a cocinar con Arguiñano. La he compartido con mis amores, me ha acompañado en mis horas tristes y ha ido cambiando conmigo: las dos hemos perdido inocencia y redondeces y ahora nos las sabemos todas y estamos cada día más delgadas.
 
 
 
 
 
 
 

En telecinco.es tu voz importa. Éste es un espacio para compartir tus testimonios, para denunciar, para ayudar, para tomar la palabra. Porque tú cuentas. Envíanos tu historia.

 

 

ESTILISTA DE GUARDIA

Mayte Méndez de Vigo, estilista de la tele, conoce todos los secretos para estar perfect@ en cualquier ocasión. ¿Te gustaría conocerlos? Aquí tienes a tu asesora personal para que responda a tus dudas. ¡Pregúntale lo que quieras!

 

 

EL PASILLERO

Soy el pasillero, con S. He dejado de ver la tele en mi casa para venir a verla a Telecinco. La parte negativa es que no puedo estar en pijama comiendo tranchetes. La parte positiva es que no hay anuncios y cuando se corta para dar paso a la publicidad y todos salen a fumar, los programas se vuelven mucho más divertidos.

 

 

VIDA BECARIA

Los becarios no se crean ni se destruyen, sólo se transforman. Pasan de una vida becaria a una existencia precaria. ¿Y tú? ¿Eres uno de ellos? Pues has encontrado un lugar donde airear a gusto tus penas y denunciar a tus explotadores. Súmate al 'Movimiento Becario', envíanos tu historia.

 

 

 

LOS TRONISTAS

 

Somos Marisa, Verónica, Luis y Víctor, los tronistas de 'Mujeres y Hombres y viceversa', aquí te contaremos nuestras primeras impresiones, sorpresas y decepciones. Si quieres saber lo que sucede en nuestras citas, atento. Web de Mujeres, hombres y viceversa