Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bob Dylan no asiste a la recepción de Obama con los ganadores estadounidenses del Premio Nobel

Bob Dylan ya adelantó hace dos semanas que no acudirá este próximo 10 de noviembre en Estocolmo a la gala de entrega del Premio Nobel de Literatura que la Academia Sueca le ha concedido en esta edición.
Ya entonces, la Academia explicó que Dylan se excusaba alegando "compromisos previos" para no asistir en persona a la ceremonia. Y añadió que Dylan se sentía "muy honrado" por el galardón.
Fiel a esta línea, Bob Dylan tampoco ha acudido este miércoles a la recepción en la Casa Blanca con la que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, honra a los ganadores estadounidenses del Premio Nobel.
El portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, fue el encargado de explicar la ausencia de Dylan, recordando que ya tuvo un encuentro con Obama cuando fue distinguido en 2012 con la Medalla de la Libertad, que es el mayor honor civil que un honor puede recibir en aquel país.