Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bollywood llena de color y de música la capital madrileña con los premios ILFA

Bollywood se apodera de Madrid y las estrellas más conocidas llegan a la capital madrileña para acoger los Premios IIFA, un espectáculo musical de cuatro horas y coreografías espectaculares. Sin duda los Premios de la Academia Internacional de Cine de la India estuvieron a la altura de una gran industria como la de Bollywood.
Este año el escenario contó con estrellas del nivel de Pritam, Kanika Kapoor, Meet Brothers, Benny Dayal, Neeti Mohan, Monali Thakur, Papon Junto Con Shilpa Shetty, Ameesha Patel, Mouni Roy, Sooraj Pancholi, Eli Avram y Daisy Shah que también actuó.
Una de las protagonistas de la noche fue la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que no quiso perderse el evento. Y lo hizo en representación de todo el ayuntamiento que ha apoyado este acto con un millón de euros. Un evento que supone la mayor celebración de cine indio del mundo entero, que este año ha tenido como escenario la capital de España.
Entre los premiados destacó Chopra, que recibió el galardón a Mujer del Año, por sus numerosas acciones humanitarias. Monali Thankur fue la ganadora del Premio Nacional y se encargó de amenizar a la audiencia con el músico Papon. Otra de los mejores momentos musicales de la gala vino con la actuación de Padukone. Además, el reconocido diseñador de ropa Vikram Phadnis enseñó una de sus impresionantes colecciones.