Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bono se estrena como abuelo

Amelia Bono y Manuel Martos el día de su boda.telecinco.es
Amelia Bono ha tenido ya a su primer hijo, Jorge Martos Bono. La hija del presidente del Congreso de los Diputados se casó en julio en Toledo pasado con Manuel Martos, hijo del cantante Rápael y Natalia Figueroa. El pequeño ha sido el mejor regalo para la pareja que está a punto de celebrar su primer aniversario de boda.
El pequeño es el primer nieto de José Bono y su mujer, pero no para Raphael. Jorge ha nacido en una conocida clínica madrileña a las ocho de la mañana. Pesa tres kilos y medio y mide 51 centímetros.
La última vez que se pudo ver a los felices padres en público fue hace una semana en la comunión de Sofía, la hermana pequeña de Amelia.
José Bono está muy feliz por el nacimiento del pequeño Jorge. El presidente del Congreso y su mujer Ana han seguido muy de cerca el que ha sido el primer embarazo de una de sus hijas. Los abuelos paternos, sin embargo, tienen más experiencia. Raphael y Natalia tienen dos nietos de su hija Alejandra y otros dos de su hijo Jacobo y su mujer Toni Acosta.