Dulce resaca del España 6-0 Polonia

Del Bosque: "Aspiramos a todo, pero hay que ir con cautela"

El seleccionador español se muestra muy satisfecho con el tono físico de Torres

Vicente del Bosque está obsesionado con rebajar la euforia después de la goleada frente a Polonia. Consciente de las aspiraciones de España, el seleccionador pide ser prudentes.

Del Bosque valoró la goleada sin caer en la euforia: "Es un resultado amplio, deja buenas sensaciones, pero tendremos que andar con mucho cuidado porque a partir de ahora viene lo difícil. En un Mundial no hay rivales fáciles y no tenemos que creer más de lo que es".

"El seleccionador español es consciente del potencial del equipo: "Somos aspirantes a poder llegar hasta el final pero sabemos que tenemos enfrente enemigos muy fuertes, que lo que has hecho antes no te garantiza nada", indicó el seleccionador.

Del Bosque comentó que había retirado a Iniesta por precaución tras haber sentido una pequeña sobrecarga en la parte de atrás de su pierna. También tuvo palabras para Fernando Torres: " Ha salido media hora, se ha encontrado bien y no se le nota nada. Físicamente es un chico muy fuerte y con su talento físico, en cuanto se ponga a entrenar a tope, va a llegar al Mundial como preveíamos", comentó.

Cuestionado sobre si el once titular de hoy será el mismo que el del debut frente a Suiza añadió que dispone de un conjunto "con muchas alternativas en la que prácticamente todos son titulares", pero que durante el Mundial manejará la plantilla como crea conveniente.


Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad