Dulce resaca del España 6-0 Polonia

Del Bosque: "Aspiramos a todo, pero hay que ir con cautela"

El seleccionador español se muestra muy satisfecho con el tono físico de Torres

Vicente del Bosque está obsesionado con rebajar la euforia después de la goleada frente a Polonia. Consciente de las aspiraciones de España, el seleccionador pide ser prudentes.

Del Bosque valoró la goleada sin caer en la euforia: "Es un resultado amplio, deja buenas sensaciones, pero tendremos que andar con mucho cuidado porque a partir de ahora viene lo difícil. En un Mundial no hay rivales fáciles y no tenemos que creer más de lo que es".

"El seleccionador español es consciente del potencial del equipo: "Somos aspirantes a poder llegar hasta el final pero sabemos que tenemos enfrente enemigos muy fuertes, que lo que has hecho antes no te garantiza nada", indicó el seleccionador.

Del Bosque comentó que había retirado a Iniesta por precaución tras haber sentido una pequeña sobrecarga en la parte de atrás de su pierna. También tuvo palabras para Fernando Torres: " Ha salido media hora, se ha encontrado bien y no se le nota nada. Físicamente es un chico muy fuerte y con su talento físico, en cuanto se ponga a entrenar a tope, va a llegar al Mundial como preveíamos", comentó.

Cuestionado sobre si el once titular de hoy será el mismo que el del debut frente a Suiza añadió que dispone de un conjunto "con muchas alternativas en la que prácticamente todos son titulares", pero que durante el Mundial manejará la plantilla como crea conveniente.


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad