Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque: "Aspiramos a todo, pero hay que ir con cautela"

Vicente del Bosque está obsesionado con rebajar la euforia después de la goleada frente a Polonia. Consciente de las aspiraciones de España, el seleccionador pide ser prudentes.
Del Bosque valoró la goleada sin caer en la euforia: "Es un resultado amplio, deja buenas sensaciones, pero tendremos que andar con mucho cuidado porque a partir de ahora viene lo difícil. En un Mundial no hay rivales fáciles y no tenemos que creer más de lo que es".
"El seleccionador español es consciente del potencial del equipo: "Somos aspirantes a poder llegar hasta el final pero sabemos que tenemos enfrente enemigos muy fuertes, que lo que has hecho antes no te garantiza nada", indicó el seleccionador.
Del Bosque comentó que había retirado a Iniesta por precaución tras haber sentido una pequeña sobrecarga en la parte de atrás de su pierna. También tuvo palabras para Fernando Torres: " Ha salido media hora, se ha encontrado bien y no se le nota nada. Físicamente es un chico muy fuerte y con su talento físico, en cuanto se ponga a entrenar a tope, va a llegar al Mundial como preveíamos", comentó.
Cuestionado sobre si el once titular de hoy será el mismo que el del debut frente a Suiza añadió que dispone de un conjunto "con muchas alternativas en la que prácticamente todos son titulares", pero que durante el Mundial manejará la plantilla como crea conveniente.