Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque: "Hoy nos ha tocado perder"

Del Bosque, dolorido con la derrota. Vídeo: INFORMATIVOS TELECINCOtelecinco.es
La selección española no jugará la final de la Copa Confederaciones al caer (0-2) ante EEUU. El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha asegurado que "la culpa es de todos. Esto es deporte y hoy nos ha tocado perder".
No habrá final contra Brasil. España ha perdido las semifinales de la Copa y no ha podido superar el record de partidos sin perder que comparte con la 'canarinha'.
El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha reconocido, en declaraciones a Telecinco, que "todos somos culpables" de esta eliminación.
El entrenador ha querido dejar claro que no ha habido relajación en los futbolistas: "Hemos jugados al cien por cien pero no hemos podido ganar".
España tendrá que jugar por el tercer puesto ante el perdedor de la otra semifinal: Brasil-Sudáfrica. "Nuestro objetivo es acabar de la mejor forma posible este torneo" ha puntualizado Del Bosque.