Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque asegura que tienen "recursos" y "gente capaz" para ganar a Alemania

El seleccionador español Vicente del Bosque (d) da instrucciones al jugador Cesc Fabregas durante el partido Paraguay-España, de cuartos de final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, hoy en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, Sudáfrica. EFEtelecinco.es
El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha manifestado este sábado que su equipo tiene "recursos" y "gente capaz" para ganar a Alemania en las semifinales del Mundial de Sudáfrica, que se disputarán el miércoles en Durban.
"Si pudimos ganarles en la final de la Eurocopa (por 1-0), por qué no podemos repetirlo ahora", dijo a "Canal Plus".
Del Bosque señaló que está muy contento, no sólo por el acceso a las semifinales, sino también porque el fútbol español está en un buen momento y, aunque no tenga la continuidad necesaria, "todavía tiene recursos" para vencer.
El técnico de "La Roja" destacó la capacidad anotadora de David Villa, autor del gol del triunfo por 1-0 sobre Paraguay, su quinta diana en el Mundial, pero no se olvidó de que estuvo precedido de una gran jugada de Iniesta y de un disparo de Cesc al poste.
"Al final, se impuso el oportunismo de Villa", indico.
Del Bosque valoró el triunfo de España ante una selección, como la paraguaya, que planteó el partido de una forma agresiva y con una buena defensa.