Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque no descubre sus cartas ante EEUU

España volverá a entrenar este martes de cara al partido de semifinales ante EEUU. Foto: APtelecinco.es
La selección española ya prepara el partido de semifinales ante EEUU. De momento, Del Bosque no muestra el 'once' con el que intentará llegar a la final. Tras un día de descanso, lo de Del Bosque han entrenado en el Free State Stadium. Este martes volverán a tener sesión preparatoria.
El seleccionador nacional se muestra muy cauto ante el partido contra EEUU y no ha querido mostrar sus bazas, de momento. Todo apunta a que en el entrenamiento del martes se descubra quienes serán los encargados de disputar el pase a las semifinales de la Copa Confederaciones.
Del Bosque dispuso durante el entrenamiento del lunes de sus 23 jugadores y tras los habituales estiramientos y rondos, los entremezcló en el "partidillo". En la última parte de esta sesión los titulares del último encuentro de la fase de grupo, ante Sudáfrica, se retiraron y los suplentes tuvieron más carga de trabajo.
Hoy será el día en el que Del Bosque muestre sus bazas. Todo indica a que el equipo que jugará la semifinal será el formado por Iker Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila, Xabi Alonso, Xavi, Cesc, Riera, Fernando Torres y Villa.
El susto de la jornada del lunes lo protagonizó Riera. Primero tuvo que ser examinado por los médicos por unos moratones que tiene en la mano derecha. En el entrenamiento dio un susto al recibir un golpe fortuito en el rostro de Pepe Reina.
Se quedó medio mareado sobre el césped, donde tras ser atendido, se reincorporó al entrenamiento sin problemas bajo la lluvia que acompañó la sesión de trabajo de la selección en Bloemfontein. BQM