Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque ensayará el once contra Honduras

La selección sigue su camino de preparación, mental y física, para el partido contra Honduras. En la tarde del sábado, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha programado un entrenamiento a puerta cerrada. Cesc, Torres y Navas podrían aparecer en el once titular.
España prosigue su puesta a punto para el trascendental partido contra Honduras. Durante la mañana los internacionales han trabajado en el gimnasio a la espera de la recuperación de todos sus efectivos.
Poco después realizaron una sesión de video con el fin de ir conociendo con detalle al equipo de Reinaldo Rueda. La jornada concluyes por la tarde con un entrenamiento a puerta cerrada donde se empezarán a despejar dudas del posible once titular.
Vicente del Boque prepara con mimo el partido y cualquier detalle es importante. Superado el descalabro contra Suiza, el seleccionador está dándole vuelta a posibles cambios que doten de más profundidad al equipo.
Iniesta y Sergio Ramos continúan siendo las grandes dudas del seleccionador. Ninguno de los dos está descartado, aunque la presencia del manchego se antoja complicada teniendo en cuenta que lleva dos días ejercitándose en solitario. El defensa mejora notablemente de sus dolores en el costado derecho y todo hace indicar que será titular.
Del Bosque comenzará a pensar en el entrenamiento a puerta cerrada de la tarde, donde el entrenador español pueda trabajar en el máximo secreto alguna variante con respecto al once inicial.
A pesar del mutismo absoluto dentro del cuerpo técnico los cambios son un hecho. Torres, Cesc y Jesús Navas tienen muchas opciones de formar parte del equipo titular en detrimento de Silva, Iniesta y Busquets.
Con o sin novedades, Vicente del Bosque tiene claro que España no deber renunciar al estilo que ha llevado a la selección a ser una de las favoritas en la Copa del Mundo. Los futbolistas comparten la opinión del mister y están convencidos de revertir la situación.
La 'primera final' será la de Honduras y después llegará Chile, pero no será la última. Nadie en el equipo nacional piensa en caer en la primera fase y los más optimistas como Cesc se ven Campeones.