España, campeona del Mundo

Del Bosque: "Hemos merecido el triunfo"

El entrenador de La Roja le dedica el título a los jugadores

Un Del Bosque feliz comentaba nada más terminar el partido: "Ha sido un partido muy difícil, pero tenemos unos jugadores fantásticos. Hemos merecido el triunfo aunque ellos también han podido marcar algún gol", palabra del entrenador de la selección campeona del Mundo.
Del Bosque: "Hemos merecido el triunfo"

El seleccionador VIcente del Bosque resumió con estas palabras su sentimiento después de conseguir el título de Campeón del Mundo. "Hoy es un día muy feliz porque se lo debo a estos magníficos jugadores. Los que estaban en el banquillo estaban en el campo. Es para sentirse muy contentos porque estos tienen unos valores importantes para España. De los que me acuerdo me los guardo para mí".

Del Bosque tuvo palabras de felicitación para Holanda. "Nos hizo un partido muy difícil que nos complicó mucho": Además recalcó que si no jugaron bien fue por mérito del rival, pero recalcó que sabían que "no podìan aguantar este ritmo durante los 90 minutos", señaló.

"Hasta la ocasión que ha fallado Robben, ellos han tenido sus opciones, pero a partir de ahi ha cambiado la situación y ellos sólo han creado peligro al contragolpe: Es posible que Cesc haya cambiado el ritmo del partido. A partir de ahì hemos dominado, hemos tenido varias ocasiones de Villa, de Ramos, del propio Fábregas y nos hemos merecido ganar "., apuntó. 

El técnico añadió que "esta final España-Holanda prestigia el fútbol de calidad, el ofensivo. Como contrapunto es inevitable el pressing de los equipos. Hoy mismo Holanda ha jugado así. El fútbol va delante y en este Mundial de Sudáfrica que ha sido un èxito  del continente, hoy esta final ha premiado al fútbol", finalizó.  


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad