Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque: "Hemos perdido cuando estábamos siendo mejores"

Del Bosque durante el partido ante Italia. Foto: Reuterstelecinco.es
 "Estoy contento con el comportamiento de todos los jugadores, así como las adversidades surgidas a lo largo del partido. Hemos empatado en el rato que peor hemos jugado y, sin embargo, hemos perdido en el momento que estábamos siendo mejores que Italia", señaló en declaraciones a la Radio de la Federación Española, recogidas por Europa Press.
"Italia ha empezado el partido con mucha más intensidad que nosotros, y la movilidad de los dos delanteros nos ha creado mucho trastorno. No hemos estado bien el principio, y ahí sí han sido superiores. Luego, se ha equilibrado y hemos ido a más, mientras que ellos han tenido menos posesión", comentó.
Con respecto a los jugadores que dispuso sobre el terreno de juego, Del Bosque tajante. "Cuando no traigo a otros jugadores es porque tengo confianza y otras opciones. Para un partido solo, teníamos suficientes alternativas, respetando todas las opiniones", comentó sobre las opciones de evitar que Busquets juegue de lateral o Javi Martínez de central.
"Creo que no hay nada que recriminar nada a ninguno de los jugadores, teniendo en cuenta la fecha de la pretemporada en la que nos encontramos. Han jugado con intensidad, y sirve de preparación para el comienzo de la temporada en España e Italia. El público ha estado muy correcto, y Cassano ha jugado muy bien, por lo que estarán contentísimos", comentó.
Por último, el seleccionador español elogió a la tetracampeona del mundo. "Son jugadores de calidad, se asocian bien y han buscado espacios a nuestra espalda; Rossi y Cassano han estado estupendos. Creo que ahí han tenido la profundidad necesaria que deben tener todos los equipos", apuntó.