Mundial 2010

Del Bosque prohibe a "la Roja" el uso de Facebook y Twitter

Les dejan llevar a sus parejas, pero les prohiben el Facebook y el Twitter. Del Bosque ha tomado una decisión severa con respecto al mundial que en pocos días va a comenzar en Sudáfrica: los jugadores de la selección española de fútbol no tendrán acceso a las denominadas como "redes sociales" -especialmente Facebook y Twitter- mientras se prolongue su estancia en la Copa del Mundo. El objetivo, evitar todo tipo de malentendidos posibles.

Según una información publicada por 'El Mundo Deportivo', el seleccionador, Vicente del Bosque, de acuerdo con los dirigentes de la Real Federación Española de Fútbol, de la cual Fernando Hierro es director deportivo, pretende evitar cualquier perjuicio para sus jugadores que pudiera venir causado como consecuencia del uso de las redes sociales durante la convivencia del grupo. Esta decisión conjunta de la Federación y el seleccionador pretende evitar posibles malinterpretaciones de los mensajes que se envían a través de estas redes.

No es poca cosa, dada la importancia y relevancia que estas han adquirido en la sociedad de la información actual. Pero además Del Bosque ha pedido a los jugadores que eviten, por las mismas razones, todo tipo de colaboración con medios de comunicación.

Este veto encuentra su precedente en la NBA y en otras competiciones deportivas como en los Juegos Olímpicos de Vancouver.

Los azulgrana Puyol e Iniesta son los jugadores españoles que más utilizan las redes sociales y que perderán todo contacto con estas durante el período en el que la campeona de Europa esté en Sudáfrica. Estas disposiciones, junto con las habituales normas de convivencia previstas para estos casos, han sido transmitidas hoy por Del Bosque a sus jugadores durante el primer día de concentración de la selección española. España comparte el Grupo H en Sudáfrica 2010 con Chile, Suiza y Honduras.

 

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mueren la madre, la hija y la abuela

Un terrible accidente de tráfico se ha cobrado tres vidas esta noche en Gerona. Una niña de un año, su madre, de 31 años y embarazada, y otra mujer, de unos 50 años que podría ser la abuela. En el vehículo, de cinco plazas, viajaban siete personas y los menores viajaban sin sistemas de protección infantil.

Cruz, cantante

¡Tiembla Justin Bieber, llega Cruz Beckham!... y lo hace con fuerza

Golpe en directo

El directo más peligroso de una mujer del tiempo por culpa de una ola

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad