Copa Confederaciones

Del Bosque prueba con un único medio centro y Silva de titular

Vicente Del Bosque, seleccionador español, sorprendió en el último entrenamiento antes de la final de consolación ante Sudáfrica, probando con David Silva de titular y un solo medio centro, Cesc Fábregas.
Último entrenamiento en Sudáfrica. Vídeo: ATLAS

España realizó su última sesión de trabajo en Sudáfrica, en el Real Bafokeng Stadium, sin Xavi Hernández, que se quedó en el hotel de concentración por la reacción alérgica dermatológica que sufre y que le impedirá jugar el partido por el tercer puesto.

Durante una hora, los internacionales españoles realizaron un calentamiento con ejercicios en carrera, rondos de posesión de balón y presión, ensayo de centros desde las bandas y remate, más un "partidillo" final.

En toda la sesión, Del Bosque separó dos equipos, el de peto el teórico titular. En los cuatro partidos de la Confederaciones siempre cumplió la prueba realizada en el día de la previa y  sorprendió con su apuesta por los extremos y un solo medio centro.

La prueba que realizó fue con Reina en portería, Arbeloa, Puyol, Marchena, Capdevila en línea defensiva, Cesc Fábregas de medio centro, Cazorla y Mata en las bandas, Silva de enganche y Fernando Torres con Guiza en punta.

El entrenamiento no bajó la intensidad de las prácticas realizados en la Confederaciones y hubo varios golpes que se llevaron Fernando Llorente, Carlos Marchena, Cesc Fábregas más el susto de Alvaro Arbeloa por recibir uno en la cara posterior del muslo derecho, que ya tiene cargada desde el final de temporada.

Entre los jugadores con peto destacó la motivación de Fernando Torres, que dejó un remate de tijera muy vistoso, y Dani Guiza, más acertado de cara al gol cuando vio que formaba parte del equipo titular. En el lado opuesto destacó Fernando Llorente que no tuvo una buena tarde en el remate.

Si se confirman las pruebas de Del Bosque, España jugará ante Sudáfrica con siete cambios en su equipo titular, en el que se mantendrán solamente Carlos Puyol, Joan Capdevila, Cesc Fábregas y Fernando Torres

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Desaparecida

Desaparece una estudiante hondureña de 22 años en Alcobendas

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad