Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque prueba con un único medio centro y Silva de titular

Último entrenamiento en Sudáfrica. Vídeo: ATLAStelecinco.es
Vicente Del Bosque, seleccionador español, sorprendió en el último entrenamiento antes de la final de consolación ante Sudáfrica, probando con David Silva de titular y un solo medio centro, Cesc Fábregas.
España realizó su última sesión de trabajo en Sudáfrica, en el Real Bafokeng Stadium, sin Xavi Hernández, que se quedó en el hotel de concentración por la reacción alérgica dermatológica que sufre y que le impedirá jugar el partido por el tercer puesto.
Durante una hora, los internacionales españoles realizaron un calentamiento con ejercicios en carrera, rondos de posesión de balón y presión, ensayo de centros desde las bandas y remate, más un "partidillo" final.
En toda la sesión, Del Bosque separó dos equipos, el de peto el teórico titular. En los cuatro partidos de la Confederaciones siempre cumplió la prueba realizada en el día de la previa y  sorprendió con su apuesta por los extremos y un solo medio centro.
La prueba que realizó fue con Reina en portería, Arbeloa, Puyol, Marchena, Capdevila en línea defensiva, Cesc Fábregas de medio centro, Cazorla y Mata en las bandas, Silva de enganche y Fernando Torres con Guiza en punta.
El entrenamiento no bajó la intensidad de las prácticas realizados en la Confederaciones y hubo varios golpes que se llevaron Fernando Llorente, Carlos Marchena, Cesc Fábregas más el susto de Alvaro Arbeloa por recibir uno en la cara posterior del muslo derecho, que ya tiene cargada desde el final de temporada.
Entre los jugadores con peto destacó la motivación de Fernando Torres, que dejó un remate de tijera muy vistoso, y Dani Guiza, más acertado de cara al gol cuando vio que formaba parte del equipo titular. En el lado opuesto destacó Fernando Llorente que no tuvo una buena tarde en el remate.
Si se confirman las pruebas de Del Bosque, España jugará ante Sudáfrica con siete cambios en su equipo titular, en el que se mantendrán solamente Carlos Puyol, Joan Capdevila, Cesc Fábregas y Fernando Torres