Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque no prueba su once en el último entrenamiento en Potchefstroom

El seleccionador no probó el equipo que jugará la final del Mundial 2010, ante Holanda, en el último entrenamiento en la Universidad del Noroeste de Potchefstroom, a puerta cerrada, bajo un intenso frío. Del Bosque no ha probado con el equipo titular y ni los jugadores saben aún quienes serán los elegidos para disputar la final en el Soccer City de Johannesburgo.
A las 18.30 horas completaron el último entrenamiento en el que Del Bosque incidió en aspectos tácticos y jugadas de estrategia. Entremezcló a los jugadores sin mostrar el que será once titular.
Fernando Torres, que hoy anuló las entrevistas que tenía pactadas para la final, parece no entrar en los planes del seleccionador para el inicio. La principal duda por resolver por Del Bosque es mantener en la titularidad a Pedro Rodríguez o apostar por David Silva.
Después del entrenamiento vespertino jugadores como Sergio Ramos, Xabi Alonso y Raúl Albiol también estuvieron en el gimnasio por segunda vez en el día.

 
Esta noche será la última de España en Potchefstroom, localidad donde ha estado concentrada desde el pasado 11 de junio. Mañana partirán a las 11.15 horas para quedar concentrados en Johannesburgo, entrenar en el escenario de la final a las 19.45 horas. Comparecerán en la rueda de prensa de FIFA Del Bosque y los capitanes Iker Casillas y Xavi Hernández. IM