Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque repetirá el once que ganó a Chile

Xabi Alonso ha completado al mismo ritmo que el resto de internacionales de la selección española el último entrenamiento antes de los octavos de final del Mundial 2010: El tolosarra podrá jugar ante Portugal, si el seleccionador Vicente Del Bosque lo estima oportuno.
Xabi Alonso está completamente recuperado del esguince de su tobillo derecho y se ejercitó con un peto naranja, diferente al del resto de sus compañeros. El color de la prenda advierte a todos los internacionales que no pueden entrarle con fuerza en el partido en reducidas dimensiones que disputaron en el Green Point Stadium, donde mañana España se juega con Portugal una plaza en los cuartos de final.
El centrocampista del Real Madrid se lesionó en el último encuentro de España en el Mundial de Sudáfrica, ante Chile, por una fuerte entrada que le produjo un esguince de grado I-II en su tobillo izquierdo.
En los dos últimos días ha mejorado gracias a la buena respuesta que ha protagonizado al tratamiento fisioterapéutico. La suave sesión de quince minutos abiertos para la prensa, no mostró las intenciones de Vicente Del Bosque.
El seleccionador mezcló a titulares y suplentes. Con peto naranja se entrenaron Sergio Ramos, Marchena, Capdevila, Javi Martínez, Xavi, Iniesta, Silva, Mata y Villa. Y sin peto Arbeloa, Puyol, Piqué, Busquets, Cesc, Navas, Pedro, Silva y Fernando Torres.
Pese a que el seleccionador español aún no ha confirmado el equipo a sus jugadores, todo hace indicar que repetirá el que venció a Chile en el último encuentro de la fase de grupos con Iker Casillas, Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila, Busquets, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Villa y Torres.
Si como parece Xabi Alonso es titular, la única novedad podría ser Álvaro Arbeloa en el lateral izquierdo en detrimento de Capdevila. Sin embargo, Vicente del Bosque no lo ha probado con lo cual resta opciones.