Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bou, Fujinami y Raga repiten podio y orden en Motegi (Japón)

El piloto catalán del equipo Repsol Montesa HRC, Toni Bou. EFEtelecinco.es
El español Toni Bou (Montesa), el japonés Takahisa Fujinami (Montesa) y el también español Adam Raga (Gas Gas) repitieron podio y orden en la segunda prueba del GP de Japón, que se disputó hoy en Motegi.
Bou, que mantuvo una enconada lucha con Fujinami, se adjudicó a igualdad de puntos con el japonés la prueba, con lo que eleva a seis su racha victoriosa consecutiva. Menos de un segundo, 77 centésimas de segundo menos en su ejecución le sirvieron al español para alzarse el triunfo.
Raga estuvo cerca de los dos primeros clasificados, pero cedió demasiado terreno en la primera manga y después no pudo recuperarlo, quedando a once puntos de sus antecesores en el podio.
Jeroni Fajardo (Beta), subió una posición con respecto al día anterior y fue quinto; Albert Cabestany (Sherco), por el contrario, perdió una para ser octavo; Marc Freixa (Gas Gas), ganó dos al ocupar la sexta posición y Daniel Oliveras (Gas Gas), repitió en la decimocuarta plaza final.
Concluida la cuarta prueba del campeonato del mundo de trial, de las ocho programadas, Toni Bou está ejerciendo un dominio casi absoluto y cada vez es un líder con mayor ventaja en la clasificación y tiene más opciones de volver a conseguir el título de campeón del mundo que ya consiguiera los dos años anteriores.
La próxima prueba del mundial se disputará el próximo 21 de junio en Italia, más concretamente en Barzio, Milán.

- Clasificación de la prueba:
.1. Toni Bou (ESP-Montesa) 20 (13+7)
.2. Takahisa Fujinami (JAP-Montesa) 20 (7+13)
.3. Adam Raga (ESP-Gas Gas) 31 (19+12)
.4. Dougie Lampkin (ING-Beta) 31 (16+15)
.5. Jeroni Fajardo (ESP-Beta) 35 (17+18)
.6. Marc Freixa (ESP-Gas Gas) 44 (21+23)
----
.8. Albert Cabestany (ESP-Sherco) 57 (26+31)
14. Daniel Oliveras (ESP-Gas Gas) 81 (41+40)

- Clasificación del mundial de pilotos:
1. Toni Bou (ESP-Montesa) 137 puntos
2. Adam Raga (ESP-Gas Gas) 116
3. Albert Cabestany (ESP-Sherco) 84
4. Dougie Lampkin (ING-Beta) 79
5. Takahisa Fujinami (JAP-Montesa) 82
6. Jeroni Fajardo (ESP-Beta) 74
7. James Dabill (ING-Gas Gas) 66
8. Marc Freixa (ESP-Gas Gas) 59.