Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad y Angelina, de los más deseados para abrazar en la cama

Son pocas las listas, de lo que sea, que no lidere Angelina Jolie. Además de ser elegida como la mujer más bella y más poderosa, ahora, y según una encuesta realizada por la cadena hotelera de Reino Unido Travelodge, es la más votada por los hombres como compañera a la que abrazar en la cama.
Pero Angelina no es la única mujer con la que el género masculino desearía despertar. La modelo Kelly Brook o la ex de su marido, Jennifer Aniston, la siguen muy de cerca.
Por su parte, Brad Pitt se cuela en el cuarto lugar del ranking elaborado por las mujeres, ya que éstas prefieren al protagonista de "Piratas del Caribe" gracias a su carácter extrovertido. En segundo y tercer puesto de la lista se situarían George Clooney y Robbie Williams, respectivamente.
El este estudio también revela otros datos interesantes. El 57% de los huéspedes encuestados se sienten solos a la hora de acostarse sin su pareja cuando duermen fuera de casa el 16% asegura tener dificultades para quedarse dormido y el 9% afirma tener miedo a dormir solo. Además, el 61% de los encuestados necesita sentirse abrazado al acostarse, casi tres de cada diez afirma abrazar la almohada para dormir y el 8% declara que éste hábito es un buen sustituto del abrazo de la pareja. RGM.