'Brangelina'

Brad y Angelina, de los más deseados para abrazar en la cama

Son pocas las listas, de lo que sea, que no lidere Angelina Jolie. Además de ser elegida como la mujer más bella y más poderosa, ahora, y según una encuesta realizada por la cadena hotelera de Reino Unido Travelodge, es la más votada por los hombres como compañera a la que abrazar en la cama.

Pero Angelina no es la única mujer con la que el género masculino desearía despertar. La modelo Kelly Brook o la ex de su marido, Jennifer Aniston, la siguen muy de cerca.

Por su parte, Brad Pitt se cuela en el cuarto lugar del ranking elaborado por las mujeres, ya que éstas prefieren al protagonista de "Piratas del Caribe" gracias a su carácter extrovertido. En segundo y tercer puesto de la lista se situarían George Clooney y Robbie Williams, respectivamente.

El este estudio también revela otros datos interesantes. El 57% de los huéspedes encuestados se sienten solos a la hora de acostarse sin su pareja cuando duermen fuera de casa el 16% asegura tener dificultades para quedarse dormido y el 9% afirma tener miedo a dormir solo. Además, el 61% de los encuestados necesita sentirse abrazado al acostarse, casi tres de cada diez afirma abrazar la almohada para dormir y el 8% declara que éste hábito es un buen sustituto del abrazo de la pareja. RGM.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Desaparecida

Desaparece una estudiante hondureña de 22 años en Alcobendas

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad