GENTE

Brad Pitt y el elenco de "Inglourious Bastards", en la nueva edición de Vanity Fair

Las fotografías de Brad Pitt y el resto de los protagonistas de "Inglorious Bastards", la nueva película de Quentin Tarantino, aparecen con todo el glamour de las antiguas películas y estrellas de Hollywood en la edición de mayo de la revista estadounidense Vanity Fair.
"Inglourious Bastards" es protagonizada por Brad Pitt, que da vida al teniente Aldo Raine, Diane Kruger, que encarna a la actriz alemana Bridget von Hammersmack, y Mélanie Laurent, quien interpreta a la joven Shosanna Dreyfus. EFE/Archivo

La publicación asegura que el filme, para el que el director eligió "una desafiante manera de escribirlo", fue seleccionado para ser exhibido durante la inminente edición del festival internacional de cine de Cannes (Francia).

La película, que se estrenará el 21 de agosto próximo y que transcurre durante la Francia ocupada por los nazis, relata como un grupo de soldados judío-estadounidenses conocidos como "The Bastards" (los bastardos) son designados para sembrar el miedo entre las filas del Tercer Reich con brutales asesinatos.

La cinta de Tarantino, dice la revista, "ha sido descrita como el momento en que "Pulp Fiction" se encuentra con "The Dirty Dozen" ("Los Doce del Patíbulo") y con "The Good, the Bad and the Ugly" ("El bueno, el feo y el malo") en Francia ocupada por los nazis".

Junto a Brad Pitt, que da vida al teniente Aldo Raine, cazador de nazis, protagonizan la cinta Diane Kruger, que encarna a la actriz alemana Bridget von Hammersmack, y Mélanie Laurent, quien interpreta a la joven Shosanna Dreyfus.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

Dieta de movil

Los maestros andaluces podrán requisar el móvil si sospechan acoso

¡Son gemelas!

Las gemelas de diferente color que enamoran en las redes

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad