Brad Pitt se afeita la barba... ¡por Aniston!

Por fin Brad Pitt se ha quitado la horrible barba que lucía hasta hace unos días y ha recuperado su habitual 'sex appeal'. ¿El motivo?, según la revista estadounidense 'Globe Magazine', el actor lo habría hecho ni más ni menos que para impresionar a su ex mujer, Jennifer Aniston.
Brad Pitt se afeita la barba... ¡por Aniston!

La revista 'Globe' ha publicado esta semana que Brad Pitt, quien estuvo casado con la actriz que daba vida a la atractiva Rachel de 'Friends' y ahora tiene seis hijos en común con la que actualmente ocupa su corazón Angelina Jolie, se ha afeitado después de que Jennifer Aniston le dijera, en repetidas ocasiones, que le prefiere sin barba. 

"Claramente lo ha hecho por Jen, para demostrarle que está preparado para volver con ella", declaró una fuente anónima. "Su nuevo 'look' es una clave muy discreta pero también una inconfundible estrategia para llamar la atención de Jen. Afeitándose, Brad le está diciendo, 'estoy dispuesto a hacer lo que haga falta para recuperarte'", añadió.

Mientras tanto, ¿qué pensará Angelina de todo esto?. Pues al parecer, la protagonista de 'Tomb Raider' estaría "furiosa porque sabe perfectamente lo que Brad está tramando. Es capaz de leerle como a un libro abierto".

"Angie sabe cuánto odiaba Jennifer su barba. De hecho, ha pillado a Brad varias veces hablando con Jen por teléfono a sus espaldas. A Angie le encanta tenerlo todo controlado y que él se haya afeitado la barba sin haberla consultado antes, le ha dolido mucho", sentenció la fuente.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¡En directo!

Se estrella mientras retransmitía en directo a través de Internet.

¡Descúbrelos!

Estos cuatro alimentos te servirán para despertar el deseo sexual.

Diez provincias, en alerta

Un total de 10 provincias estarán en alerta por frío, viento y lluvia, en una jornada en la que se prevén precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes en Extremadura, Andalucía y oeste de Canarias.

Trump reta a China

Trump ha conversado con la presidenta de Taiwan, Tsai Ing Wen.

Subida impuestos

Los impuestos al tabaco y al alcohol suben entre un 2,5% y un 5%.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad