Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt, en tanque hasta el número uno con Fury

El drama de la Segunda Guerra Mundial protagonizado por Brad Pitt Fury superó a sus rivales en la taquilla de Estados Unidos y Canadá el fin de semana, al recaudar 23,5 millones de dólares en ventas de entradas.
LOS ANGELES/NUEVA YORK (Reuters/Ep)
Fury (que en España se estrenará con el título Corazones de acero) desplazó al segundo lugar a la que solía ser la favorita de la cartelera norteamericana, Perdida (Gone Girl), la cinta de suspense protagonizada por Ben Affleck que obtuvo 17,8 millones de dólares en ventas entre el viernes y el domingo, según datos de la firma de seguimiento de la industria Rentrak.
La película animada "El libro de la vida" quedó en el tercer puesto, al debutar con ventas de entradas por 17 millones de dólares.
En 'Fury', Pitt encarna a un veterano de guerra que dirige un grupo de hombres exhaustos en una misión en la Alemania nazi durante los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial. En el filme también aparecen los actores Shia LaBeouf, Jon Bernthal, Michael Pena y Logan Lerman.
Perdida, la adaptación al cine de la novela éxito de ventas del mismo nombre, presenta a Affleck como un hombre que se convierte en sospechoso cuando su mujer desaparece.
'El libro de la vida' combina arte mexicano y marionetas en madera para narrar una colorida historia de amor animada que tiene como telón de fondo los rituales y costumbres por el Día de los Muertos en México. Cuenta las aventuras de tres amigos desde la infancia: Manolo (Diego Luna), Joaquín (Channing Tatum) y María (Zoe Saldana).