quiere casarse

Brad Pitt le lanza un ultimátum a Angelina Jolie

"O hay boda o se acabó", exige el actor

Pitt no quiere adoptar más niños si no hay papeles de por medio

Brad Pitt y Angelina Jolie, en una imagen de archivo. Foto: AP

Hay crisis en la pareja Pitt-Jolie, y no precisamente algo pasajero, sino en forma de ultimátum. Brad Pitt no ha vacilado en arriesgar su relación y poner a su novia entre la espada y la pared. Le ha dicho que "o hay boda, o se acabó".

Al parecer el actor está cansado de la situación en la que viven y cree que el matrimonio es la única forma de que el romance siga adelante. La pareja quiere adoptar más niños, pero Pitt no está dispuesto a hacer de padre sin escritos que lo certifiquen.  Además, al no haber papeles de por medio, Pitt no sabe que pasaría con sus tres hijos adoptados si a Jolie le pasara algo, ya que todos ellos fueron acogidos por la protagonista de 'El intercambio'.

   En los últimos meses se ha visto a la pareja cada uno por su lado. El trabajo les mantiene separados continuamente. Ella está actualmente en Nueva York rodando su última película, mientras que él viaja a menudo a Nueva Orleans para colaborar en sus proyectos de ayuda humanitaria. Los niños están repartidos, a veces están todos en la Gran Manzana con su madre y otras viajan con su padre, una situación que Pitt no puede entender y no quiere que se convierta en algo cotidiano para los niños.

   Tampoco es bueno para ellos como pareja. Según explica un amigo del intérprete a 'OK! magazine', Brad y Angelina tienen algunos encuentros, de vez en cuando, en el hotel en el que se hospeda la actriz mientras rueda. "Su relación es un desbarajuste y Brad cree que sólo el matrimonio puede solucionar esta situación", explica.

   Y es que, asegura esta fuente, al protagonista de 'El curioso caso de Benjamin Button' la distancia en la pareja le hace volverse inseguro y esto provoca que "Brad esté deseando" convertir a su novia en su esposa: "Quiere saber si Angelina está entregada completamente a él, y si ella acepta en convertirse en la señora Pitt, él ya tendría la respuesta". IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad