Minuto a minuto del partido del Italia-Brasil

Brasil pasa por encima de Italia y EEUU da la sopresa ante Egipto

España-EEUU y Brasil-Sudáfrica, eliminatorias en semifinales

Brasil destapó el ocaso que ensombrece el panorama actual fútbol italiano y sonrojó al último campeón del Mundo (3-0), al que apartó de las semifinales de la Copa Confederaciones que completó un combinado inesperado, Estados Unidos, que goleó a Egipto (3-0) y se convirtió en el rival de España en el camino hacia el título.

FINAL: Egipto 0-3 Estados Unidos

FINAL: Italia 0-3 Brasil

Min 90+: Italia al patadón, Brasil mantiene el balón.

Min 90: Tres de tiempo añadido

Min 89: Jugada colectiva de Italia al borde del área que finaliza con un fuerte disparo de Rossi. Lucio vuelve al campo.

Min 88: Lucio se retuerce de dolor en el cesped. Se ha lesionado en la rodilla. Está con diez Brasil.

Min 87: Italia está a un gol de clasificarse. Le quedan tres minutos para buscarlo pero parece que no tiene el acelerador hasta el fondo.

Min 85 : Buen disparo de Kakà, se vuelve a marchar fuera por metros. en Brasil: Entra Josue y se marcha Ramires. CAMBIO

Min 83: CAMBIO en Brasil: Entra Kleberson y sale Gilverto Silva.

Min 83: Cañonazo de Rossi desde la frontal. Se marcha muy alejado de la meta brasileña-

Min 82: Centro de Pirlo, no llega Gilardino, atrapa Julio César.

Min 80: Italia, en busca del gol que le meta en semifinales. Brasil, en busca del golpe definitivo.

Min 75: Que despeje!!!! La defensa brasileña, al suelo para depejar un disparo durísimo de Rossi.

Egipto-EEUU : GOOOOOL de EEUU!!! Dempsey!!! Decepción en la cara de los jugadores egipcios. Esta clara derrota les está privando del histórico pase a semifinales. Estados Unidos se cuela en semifinales!!!!

Min 73: Golpe durísimo en un salto entre Chiellini y Luizao. Pueden seguir los dos.

Min 68: Disparo enveneado, con rosca, de Kakà, se marcha fuera por milímetros.

EEUU-Egipto : GOOOOOOOL de EEUU!! Brandley, al contraataque. Egipto sigue estando en semifinales por la diferencia de goles.

Min 65: Buena parada de Julio César. Centro raso de Dossena y Gilardino mete la puntera.

Min 64: Disparo de Pirlo desde la frontal. Atrapa fácil Julio César.

Min 64: Robinho intenta un sombrero sobre toda la línea de defensa italiana. Lo falla.

Min 62: Disparo desde fuera del área de Santos, rebota en Chiellini.

Min 60: La pelota sólo tiene un dueño: Brasil. Italia está hundida. 

Min 56: Últimoen Italia: Se marcha Luca Toni y entra Gilardino. El delantero del Bayern ha estado muy flojo durante todo el encuentro. CAMBIO

Min 55: Cada balón que consigue recuperar en defensa, Brasil consigue formar una jugada de peligro en ataque. Italia está totalmente rota.

Min 54: Centro peligroso de Dossena, sale de puños Julio César. En el despeje arma un contraataque Brasil pero Robinho se llena de balón.

Min 51: Alarmante descoordinación en la defensa italiana. Para ejemplo una jugada sin peligro en la que Luis Fabiano ha conseguido sacar un centro peligrosísimo a la frontal.

Min 48:Tajerta amarilla a Chiellini por dancadillear a Luis Fabiano. Brasil se marchaba a la contra. Se le marcha alto a Santos el lanzamiento de la falta.

Min 46: Comienza la segunda parte. Mueve el balón Italia.

Minuto 46: CAMBIO en Italia: Entra Simone Pepe y sale Montolivo.

Final de la primera parte : Brasil ha sentenciado el partido en los últimos quince minutos. Dominó el juego y supo materializar las ocasiones. Luis Fabiano en dos ocasiones y Dossea, en propia meta, goleadores.

 : Despanso. Sigue valiendo el gol de Davies para Estados Unidos. Pese a la derrota los faraones están en semifinales gracias a la goleada de Brasil ante Italia. Egipto-EEUU

  Min 45: Sin tiempo añadido. Nos vamos al descanso.

Min 44: GOOOOOOOOOOL de Brasil!!! En propia meta de Dossena. Otro contraataque conducido a Robinho por banda izquierda, mete el pase de la muerte y el defensa Dossena la toca para empujar al fondo de su propia porteria. Desesperación en el rostro de Buffon!!. 

Min 42: GOOOOOOOOOOOOOOOL de Brasil!!!! Luis Fabiano!!!!!!!!!!!! Segundo en su cuenta. Contraatque que conduce Robinho, dobla a Kaka, De Rossi no llega al corte y Luis Fabiano la empuja al fondo de la red.

Min 39: Con este resultado y al estar perdiendo Italia y Egipto, si Brasil anota otro gol más los faraones estarían clasificado. Queda mucha tarde, veremos como acaba esto porque seguro que dará mil vueltas.

Min 37: CAMBIO en Italia: Se marcha Iaquinta y entra Rossi. El delantero se marcha cojeando.

Min 36: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Brasil!!! Luis Fabiano!!!!!!!!!!!! Maicon intenta conectar un fuerte disparo pero le pega tan mal que consigue una asistencia perfecta a Luis Fabiano. El delantero se resuelve en el área y la cruza ante Buffon.

Min 32: Centro-chut de Lucio que se envenena tras rebotar en un defensa y se estrella en el poste. Sigue la jugada: remate durísmo de Lucio que para Buffon, el posterior rechaze es enviado a las nubes por Felipe Melo. Aprieta Brasil.

Min 32: Corner botado por Maicon, peina Robinho pero Luizao no llega al remate. Buena ocasión.

Min 30: Cabezazo de Luis Fabiano, fuera. Buen centro templado de Maicon y el delantero remata con la cabeza lejos de la meta de Buffon.

Min 27: Buen disparo de Camoranesi, se le marcha alto. Rechaze al borde del área, el balón viene botado pero el medio consigue armar el disparo aunque se le marcha por encima del larguero.

Min26: Tiro lejano de Kakà; se marcha muy desviado.

Min 22: El defensa Juan está siendo atendido por los médicos de Brasil. No puede seguir. Primer del partido: se marcha Juan y entra Luizao. Juan se lesionó persiguiendo a Iaquinta en su mano a mano ante Julio César. CAMBIO

Egipto-EEUU: GOOOOOOOOOL de Estados Unidos!! Davies!!! Jugada embarullada,   El Hadary no logra atrapar en el primer paloy Davies aprovecha la ocasión. El meta se ha lesionado aunque puede seguir. Con este marcador Italia y Brasil estarían clasificadas para semifinales.

Min 19: Fuera de juego de Iaquinta!. Se plantaba sólo en un mano a mano ante Julio César. Bien pitado. Italia está ofreciendo su imagen más agresiva en lo que va de campeonato.

Egipto-EEUU: Por el momento tampoco hay goles en el otro partido del grupo. Los faraones tiene la posibilidad de clasificarse para semifinales si consiguen mejorar el resultado que consiga Italia ante Brasil.

Min 13: Remate duro de Robinho desde fuera del área. Atrapa Buffon.

Min 12: Ocasión a trompicones de Luis Fabiano. De revolvió bien en el área y Buffon consiguió hacerse con el balón en el suelo. Brasil está avisando.

Min 10: Cannavaro acaba de salvar el primer gol. Fallo de Zambrotta en el despeje, el balón le cae a Robinho y éste cede a Kaká que lanza muy flojo. Cannavaro llegó al corte. Los dos centrales de Italia están muy pendientes de los desmarques en banda de Luis Fabiano. 

Min 8: Con este partido Fabio Cannavaro ha igualado los partido con Italia que tenía Maldini. Ambos han jugado 126 veces con Italia.

Min 5: Ramires acaba de estrellar un disparo en el larguero. Avisa Brasil. En la siguiente jugada un pase magistral de Pirlo no pudo ser controlado por Luca Toni. El juego está muy movido. Sin control.

Min 3: Han tardado dos minutos en conocerse pero el partido ya está vivo. Brasil e Italia salen desde el primer momento a por los tres puntos.

Min. 2: Fuera de juego de Maicon en la primera subida por banda derecha. El lateral sigue en el once titular en detrimento del barcelonista Dani Alves.

MINUTO 1: Saca Brasil de centro. Comienza el espectáculo.

PREVIA: Ya están las dos selecciones sobre el cesped. Suenan los himnos.

ALIENACIONES:

PREVIA: Brasil también sale con todo: Julio César; Maicon, Lucio, Juan, Felipe Melo, Gilberto Silva, Ramires, Santos, Luis Fabiano, Kaka y Robinho.

PREVIA: Italia se la juega con el once inicial: Buffon; Chiellini, Cannavaro, Dossena, Zambrotta, Camoranesi, De Rossi, Iaquinta, Montolivo, Pirlo y Luca Toni.

PREVIA: Quedan 25 minutos para que comienze el partido. Ambas selecciones calientan sobre el cesped del Loftus Versfeld Stadium de Pretoria.

PREVIA: Tras su estrepitosa caída frente a los 'faraones', la campeona del mundo, muy criticada en su país, está obligada a demostrar que la generación que salió triunfante de Alemania 2006 todavía guarda combustible para un último esfuerzo.Mucho más desahogada llega al choque la selección brasileña, tras sus victorias contra Egipto (4-3) y Estados Unidos (3-1), que le han convertido en el equipo más goleador del torneo con un tanto más que España. A Brasil le basta un punto para ganar el Grupo B, pero una derrota le metería en el peligroso territorio de las carambolas matemáticas.

 




Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad