Sudáfrica 2010

Brasil cierra su preparación con una fácil goleada sobre Tanzania

Robinho y Ramires, con un doblete, y Kakà firman los goles brasileños

Aziz marca un histórico gol con el partido sentenciado

Brasil goleó por 1-5 a una débil Tanzania sin necesidad de hacer grandes esfuerzos y mostrando una mejor cara que en días anteriores, en su último amistoso antes del debut en el Mundial. Robinho, con dos goles en la primera mitad, Ramires, con otros dos en la segunda, y Kaká firmaron los tantos de la 'canarinha' que se estrenará en Sudáfrica contra Corea del Norte el próximo martes

Al igual que en el amistoso contra Zimbabue de la semana pasada, Brasil jugó hoy en Dar es Salaam con ritmo de entrenamiento, sin intensidad, midiendo los esfuerzos y preocupado en evitar lesiones de última hora.

Los hombres dirigidos por el seleccionador Dunga mejoraron en la faceta ofensiva, con un Kaká más despierto y un Robinho oportuno, lo que sirvió para superar con facilidad la frágil defensa tanzana.

La mejor noticia para Brasil fue que Kaká completó los noventa minutos, jugó mejor que en días anteriores, dio la asistencia del primer gol y metió el cuarto, con un remate de pecho.

Sin embargo, los brasileños fallaron en defensa y en la elaboración de juego en el centro del campo, donde cometieron numerosos errores que terminaron en varias oportunidades de gol para la formación local.

Un fallo garrafal de Felipe Melo casi termina en un gol de Ngassa, pero una buena estirada del portero Gomes evitó que los tanzanos lograsen la sorpresa.

A pesar de sus errores en el centro de la cancha, la calidad de los delanteros brasileños fue suficiente para desequilibrar el partido.

En los primeros compases, Robinho abrió el marcador con un tiro cruzado con el que aprovechó un pase magistral de Kaká, que tuvo su mejor actuación desde que se unió a la concentración de Brasil.

El segundo gol llegó en un centro desde la banda izquierda, obra de Michel Bastos, que Robinho cabeceó a las redes sin oposición de la defensa del combinado africano.

En la segunda parte el centrocampista Ramires, que acababa de ingresar a la cancha, fusiló la meta rival con un zurdazo a media distancia después de desembarazarse de tres rivales con una potente arrancada.

El cuarto tanto de la selección suramericana lo convirtió Kaká, con un remate de pecho en el área pequeña, a pase de Maicon desde la línea de fondo.

En los últimos minutos, Jabir Azziz logró el gol de la honra para Tanzania con un remate de cabeza en un saque de córner y Ramires respondió con otro testarazo en el tiempo de descuento.

1.Tanzania: Mohammed Mwarami; Shadrack Nsajigwa, Kelvin Yondani, Haroub Nadir, Stephano Mwasika; Erasto Nyoni (Nurdin Bakari, m.39), Abdullahim Hamoud (Jabir Azziz, m.77), Mrisho Ngassa, Nizar Khalfan; Kigi Makasi y Mussa Hassan Mgosi (John Bocco, m.58). .

5.Brasil: Gomes; Maicon, Lucio (Luisão, m.45), Juan, Michel Bastos (m.45, Gilberto); Felipe Melo (Ramires, m.45), Gilberto Silva (Josué, m.45), Elano (Daniel Alves, m.59), Kaká; Robinho y Luis Fabiano (Nilmar, m.76).

Goles: 0-1, m.9: Robinho. 0-2, m.32: Robinho. 0-3, m.52: Ramires. 0-4, m.75: Kaká. 1-4, m.85: Azziz. 1-5, m.90: Ramires.

 

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight    


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Niña muere esperando a la ambulancia

La Consejería de Salud de Cataluña investiga la muerte de una niña de ocho años que al parecer estuvo hasta cuatro horas en urgencias esperando una ambulancia. Según denuncian los sindicatos, la familia llevó a la pequeña en estado crítico al Hospital comarcal de Blanes en Girona.

Suicidio fallido

Un alumno se intenta lanzar desde el techo del colegio en México

Último adiós a Bimba

El funeral de Bimba Bosé se celebrará en la más estricta intimidad

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad