El entrenamiento congregó a más de 10.000 aficionados.

Brasil entre furgones blindados y aficionados

La canarinha entrena en Soweto escoltada por 15 furgones de policía

Brasil da espectáculo dentro y fuera del terreno de juego. La selección de Dunga contó con unas medidas de seguridad excepcionales en su primer entrenamiento en tierras sudafricanas

Ni más ni menos que 15 furgones de policía protegieron durante el recorrido al combinado brasileño al estadio Dobsonville, en Soweto, Esta es la única sesión de puertas abiertas programada por Brasil hasta la fecha.

Los aficionados no faltaron a la cita. Un total de 10.000 personas acudieron a ver uno de los grandes favoritos para ganar el Mundial. Como en la Copa Confederaciones disputada hace un año Brasil cuenta con el apoyo de la hinchada Sudafricana.

En lo estrictamente deportivo, Dunga prepara a sus hombres para el último amistoso contra Tanzania antes de su debut mundialista contra Corea del Norte el 15 de junio.

El portero titular de la selección brasileña, Julio César, no participó en la sesión de entrenamientos para ser sometido a un tratamiento de fisioterapia. Pese a esta contusión, el propio Dunga minimizó este contratiempo y afirmó que el guardameta estará recuperando en dos o tres días, aunque no aseguró la fecha exacta de su regreso a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad