El entrenamiento congregó a más de 10.000 aficionados.

Brasil entre furgones blindados y aficionados

La canarinha entrena en Soweto escoltada por 15 furgones de policía

Brasil da espectáculo dentro y fuera del terreno de juego. La selección de Dunga contó con unas medidas de seguridad excepcionales en su primer entrenamiento en tierras sudafricanas

Ni más ni menos que 15 furgones de policía protegieron durante el recorrido al combinado brasileño al estadio Dobsonville, en Soweto, Esta es la única sesión de puertas abiertas programada por Brasil hasta la fecha.

Los aficionados no faltaron a la cita. Un total de 10.000 personas acudieron a ver uno de los grandes favoritos para ganar el Mundial. Como en la Copa Confederaciones disputada hace un año Brasil cuenta con el apoyo de la hinchada Sudafricana.

En lo estrictamente deportivo, Dunga prepara a sus hombres para el último amistoso contra Tanzania antes de su debut mundialista contra Corea del Norte el 15 de junio.

El portero titular de la selección brasileña, Julio César, no participó en la sesión de entrenamientos para ser sometido a un tratamiento de fisioterapia. Pese a esta contusión, el propio Dunga minimizó este contratiempo y afirmó que el guardameta estará recuperando en dos o tres días, aunque no aseguró la fecha exacta de su regreso a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad