Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brasil recupera a Elano y a Robinho...

La selección brasileña de fútbol ha entrenado este sábado en Johannesburgo con las novedades de Elano, que se lesionó en el último partido ante Portugal, y de Robinho, que no jugó ese encuentro por precaución, mientras que Julio Baptista y Felipe Melo siguen siendo duda para jugar el lunes ante Chile.
El centrocampista Elano parece que se ha recuperado de un golpe en el tobillo que sufrió en el último partido de la fase de grupos ante Portugal y hoy ha entrenado con el resto del grupo.
Robinho, que no jugó ni un minuto ante Portugal por problemas musculares, también ha completado la sesión preparatoria sin ningún problema, según ha informado Rodrigo Paiva, el portavoz de la selección brasileña.
Los que no tienen tan clara su participación en el partido de octavos de final del lunes son Julio Baptista y Felipe Melo. Ambos jugadores no pudieron acabar el último partido, pero según la web de la Confederación Brasileña de Fútbol, "han mejorado considerablemente" de sus lesiones. Melo se torció un tobillo y fue reemplazado antes del descanso, mientras que Baptista se lesionó en la rodilla.