Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brian Johnson (AC/DC) acude al gurú de la audición Stephen Ambrose para volver a los escenarios

Hace ya varios días que Stephen Ambrose, un experto en el campo de la audición y fundador de la compañía Asius Technologies puntera en la resolución en este tipo de problemas, se ofreció públicamente a prestar ayuda a Brian Johnson, el vocalista de AC/DC que se ha apartado temporalmente del grupo. Ahora, el artista parece que ha aceptado la invitación y se reunirá con Ambrose para intentar buscar una salida a sus graves problemas de audición.
La semana pasada Ambrose expresó a través de un mensaje de vídeo su esperanza de que Johnson considerada la utilización de sus nuevas tecnologías que, asegura, reducen al mínimo el riesgo de daños auditivos. Ahora Ambrose ha anunciado que el próximo martes, 17 de mayo, se reunirá con Johnson para discutir su caso.
"Debido al tremendo apoyo de todos, Brian y yo hablamos ayer. Es un tipo estupendo, él y su esposa me invitaron a visitarles la próxima semana. Si alguien se merece beneficiarse de mi investigación, es Brian, que ha estado dando actuaciones incomparables durante años a pesar de aumentar su pérdida de audición", afirma Ambrose que promete "hacer todo lo posible para ver si nuestros nuevos avances de audición le pueden ayudar".
"Me siento muy honrado de conocer a este hombre, y me gustaría agradecer sinceramente a todos los que ayudaron a ponernos en contacto. Cruzamos los dedos. Por favor recen por nuestro éxito la próxima semana", concluye.
Ambrose es creador de la tecnología ADEL (Ambrose Diaphonic Ear Lens) que previene el 77% de la pérdida de audición que se atribuye a todos los dispositivos de sonido. A través de esta tecnología, que consiste en la utilización de un revolucionario segundo tambor se absorben las presiones neumáticas propias del sonido que causan daños al oído. Su dispositivo permite así escuchar música a un mayor volumen y amplia gama de matices, reduciendo de forma notable los riesgos de pérdida de audición.
Después de la cancelación de los conciertos que tenía previstos para esta primavera en Norteamérica, Johnson dejó la banda AC/DC tras ser diagnosticado con severos problemas auditivos que podrían provocarle una sordera total en caso de seguir sobre los escenarios.
Tras semanas de rumores e incertidumbre, finalmente la banda australiana retomó su gira con Axl Rose, el también vocalista de la mítica banda Guns N' Roses, como sustituto de Johnson. Rose debutó en el concierto del pasado sábado en Lisboa con bastante buen pie, aunque siguiera arrastrando su fractura que le confinó a un trono durante todo el concierto.