Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Briatore: "En Australia lucharemos por el podio"

Flavio Briatore tiene claros los objetivos para Melbourne. El director de Renault ha asegurado que su equipo ha superado el retraso que tuvo la pasada temporada con respecto a otros rivales. Briatore ha señalado que "lucharemos por estar en el podio" este fin de semana en Australia.
"En 2007 Renault estuvo muy lejos de los mejores equipos. Recuperar el retraso en tres meses no ha sido fácil. Hemos trabajado bien en invierno y el retorno de Alonso ha motivado a todo el mundo", ha señalado Briatore al periódico "Le Monde".
El director de Renault ha precisado que esta temporada serán "mucho más competitivos", sobre todo "en la segunda mitad de la temporada, con la llegada de nuevos desarrollos". "En 2008 estamos listos para volver a formar parte del 'show'".
Cambios en los Grandes Premios
Briatore ha apostado por introducir cambios en la configuración de las carreras. Su intención es "mejorar el espectáculo" y propuso como ejemplo dividir cada Gran Premio en dos mitades de 45 minutos que se disputen con un sistema de inversión de las posiciones.
"Hasta ahora los responsables de la Fórmula 1 se han ocupado de los motores y de los chasis. Estaría bien que se centraran ahora en el espectáculo", dijo.