Briatore: "En Australia lucharemos por el podio"

Asegura que este año serán "mucho más competitivos"

Flavio Briatore tiene claros los objetivos para Melbourne. El director de Renault ha asegurado que su equipo ha superado el retraso que tuvo la pasada temporada con respecto a otros rivales. Briatore ha señalado que "lucharemos por estar en el podio" este fin de semana en Australia.

"En 2007 Renault estuvo muy lejos de los mejores equipos. Recuperar el retraso en tres meses no ha sido fácil. Hemos trabajado bien en invierno y el retorno de Alonso ha motivado a todo el mundo", ha señalado Briatore al periódico "Le Monde".

El director de Renault ha precisado que esta temporada serán "mucho más competitivos", sobre todo "en la segunda mitad de la temporada, con la llegada de nuevos desarrollos". "En 2008 estamos listos para volver a formar parte del 'show'".

Cambios en los Grandes Premios

Briatore ha apostado por introducir cambios en la configuración de las carreras. Su intención es "mejorar el espectáculo" y propuso como ejemplo dividir cada Gran Premio en dos mitades de 45 minutos que se disputen con un sistema de inversión de las posiciones.

"Hasta ahora los responsables de la Fórmula 1 se han ocupado de los motores y de los chasis. Estaría bien que se centraran ahora en el espectáculo", dijo.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere por un cargador de móvil

Un bebé de Aktau, en Kazajstán, ha muerto electrocutada mientras jugaba con el teléfono móvil a la vez que se cargaba. La enfermera que atendió a la menor quiso compartir en las redes sociales el trágico suceso para alertar a los padres de las posibles consecuencias de dejar jugar a los niños con los smartphone a la vez que están encufados a la red eléctrica.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Le dejó morir

Cadena perpetua por dejar morir a su bebé mientras hacía 'sexting'

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad