Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Briatore: "Fernando ha hecho una carrera fantástica"

Flavio Briatore se mostró satisfecho después del cuarto puesto de Alonso en Australia. El italiano reconoció que la carrera finalizó de forma inesperada y afirmó que ayudarán al español para que tenga un buen coche.
"Fernando ha hecho una carrera fantástica. En la clasificación habíamos tenido problemas, no pudo clasificarse entre los cinco primeros, pero hoy ha pasado una cosa estupenda: el Safety Car siempre ha llegado en el momento adecuado para nosotros", reconoció el director de la escudería francesa.
 
Briatore quiso destacar el trabajo de Alonso: "Fernando ha dado todo de sí. No se ha precipitado y ha estado tranquilo. Hemos tenido un inicio inesperado".
 
"Es un gran día para nosotros y para Fernando, que ha demostrado ser muy valiente. Seguiremos trabajando con el coche y ya veremos. Creo que hemos empezado a trabajar bien y haremos todo el esfuerzo para darle un coche competitivo", finalizó Briatore.