Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Briatore: "El R-28 se podrá juzgar en Turquía"

Las dos primeras carreras del Mundial no han situado en un buen lugar al coche de Alonso. Sin embargo, Flavio Briatore ha asegurado que no se pueden sacar conclusiones por lo sucedido en tan poco tiempo: "El R-28 podrá juzgarse hacia el GP de Turquía".
"De momento estamos en un muy prometedor momento de desarrollo, y no sería realista pensar que podemos recortar en días ese margen que nos sacan los McLaren y los Ferrari", ha aclarado en una entrevista a la página oficial del Mundial de Fórmula 1.
"Estamos al comienzo de una nueva temporada y no hay que echar la mirada a temporadas pasadas. Si alguien dice que tenemos un coche de lo que se llama 'mitad del pelotón', podemos decir que Ferrari no dispuso de coche alguno en Australia. No tiene sentido juzgar un coche después de sólo dos carreras".
"Hay que esperar y ver lo que pasará en las dos próximas pruebas", ha agregado al recordar que la escudería italiana sólo sumó un punto en Melbourne, gracias a la octava plaza del finlandés Kimi Raikkonen.
Rumores sobre la marcha de Alonso
AC