Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Briatore no invitará a ninguna de sus ex novias

Briatore, junto a su futura esposa. Foto: Archivotelecinco.es
Que Briatore se casa, por segunda vez, el próximo sábado en Roma Elisabetta Gregoraci ya se sabía. Lo que se desconocía era que será un enlace sin ex novias. El director de Renault ha decidido que no celebrará ninguna despedida de soltero y que tampoco invitará a ninguna de sus ex novias. Por cierto, no sabe cómo se vestirá pero "de blanco seguro que no".
"Nada de despedidas de soltero y tampoco la asistencia de ex como Naomi (Campbell) en mi boda. Sería una falta de respecto hacia Elisabetta", dijo Briatore en declaraciones a Radio Monte Carlo.
Briatore, cuya boda está prevista en la iglesia del complejo monumental romano del "Espíritu Santo en Sassia", explicó que pasarán la noche de bodas en la capital italiana y después viajarán a Sicilia y "quizá" a Túnez. Aclaró que la luna de miel tan solo durará tres días porque tiene que volver para acudir al GP de Francia.
Las conquistas de Briatore
Para el empresario italiano, de 57 años, será su segundo enlace, pues ya estuvo casado durante unos días con Nina Stevens. Además, hasta su noviazgo con Gregoracci había coleccionado conquistas como las modelos Naomi Campbell, y Heidi Klum, con quien tuvo un hijo.
El viernes, 13 de junio, Briatore y su futura esposa han preparado una cena para los amigos en el restaurante "Casina Valadier", situado en la sugestiva colina romana del Pincio. AC