La boda del director de Renault

Briatore no invitará a ninguna de sus ex novias

No sabe cómo se vestirá pero no irá de blanco

Que Briatore se casa, por segunda vez, el próximo sábado en Roma Elisabetta Gregoraci ya se sabía. Lo que se desconocía era que será un enlace sin ex novias. El director de Renault ha decidido que no celebrará ninguna despedida de soltero y que tampoco invitará a ninguna de sus ex novias. Por cierto, no sabe cómo se vestirá pero "de blanco seguro que no".
Briatore, junto a su futura esposa. Foto: Archivo

"Nada de despedidas de soltero y tampoco la asistencia de ex como Naomi (Campbell) en mi boda. Sería una falta de respecto hacia Elisabetta", dijo Briatore en declaraciones a Radio Monte Carlo.

Briatore, cuya boda está prevista en la iglesia del complejo monumental romano del "Espíritu Santo en Sassia", explicó que pasarán la noche de bodas en la capital italiana y después viajarán a Sicilia y "quizá" a Túnez. Aclaró que la luna de miel tan solo durará tres días porque tiene que volver para acudir al GP de Francia.

Las conquistas de Briatore

Para el empresario italiano, de 57 años, será su segundo enlace, pues ya estuvo casado durante unos días con Nina Stevens. Además, hasta su noviazgo con Gregoracci había coleccionado conquistas como las modelos Naomi Campbell, y Heidi Klum, con quien tuvo un hijo.

El viernes, 13 de junio, Briatore y su futura esposa han preparado una cena para los amigos en el restaurante "Casina Valadier", situado en la sugestiva colina romana del Pincio. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad