Francia

Brigitte Bardot arremete contra Carla Bruni: "Es una maleducada"

La actriz asegura que la primera dama no le ha agradecido un regalo

El enfado de la actriz es el último de una serie de desencuentros con la pareja presidencial. El motivo esta vez ha sido un bolso que la firma Lancel ha dedicado al mito del cine y que la Bardot ha regalado a la primera dama. Como respuesta a su obsequio, según la actriz, no ha obtenido ni un simple "Gracias". "Carla Bruni es tan guapa como maleducada -ha declarado Brigitte Bardot al "France Dimache"- no me ha enviado ni siquiera una nota de agradecimiento por el bolso que le he recalado".

Y es que llueve sobre mojado. La actriz recientemente pidió a Carla Bruni que intercediera ante su marido Sarkozi para que suprima las corridas de toros en el sur del país. Según la Bardot, la primera dama no ha hecho nada para conseguirlo, a pesar de que fuese una de las intenciones de Sarkozy al principio de su mandato.

La Bardot, ferviente defensora de los derechos de los animales, ha asegurado que espera ver cambios antes de morir: que "las cosas por las que he luchado cambian de verdad porque, si no, querrá decir que he vivido para nada". "Hace unas semanas le escribí una carta sarcástica al señor Sarkozy -ha dicho- a propósito de la corrida: hace tres años que espero ver que mantiene su promesa, pero hasta ahora sólo he recibido respuestas vagas y poco convincentes, a imagen de quien las ha escrito", ha dicho.    LA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad