Francia

Brigitte Bardot arremete contra Carla Bruni: "Es una maleducada"

La actriz asegura que la primera dama no le ha agradecido un regalo

El enfado de la actriz es el último de una serie de desencuentros con la pareja presidencial. El motivo esta vez ha sido un bolso que la firma Lancel ha dedicado al mito del cine y que la Bardot ha regalado a la primera dama. Como respuesta a su obsequio, según la actriz, no ha obtenido ni un simple "Gracias". "Carla Bruni es tan guapa como maleducada -ha declarado Brigitte Bardot al "France Dimache"- no me ha enviado ni siquiera una nota de agradecimiento por el bolso que le he recalado".

Y es que llueve sobre mojado. La actriz recientemente pidió a Carla Bruni que intercediera ante su marido Sarkozi para que suprima las corridas de toros en el sur del país. Según la Bardot, la primera dama no ha hecho nada para conseguirlo, a pesar de que fuese una de las intenciones de Sarkozy al principio de su mandato.

La Bardot, ferviente defensora de los derechos de los animales, ha asegurado que espera ver cambios antes de morir: que "las cosas por las que he luchado cambian de verdad porque, si no, querrá decir que he vivido para nada". "Hace unas semanas le escribí una carta sarcástica al señor Sarkozy -ha dicho- a propósito de la corrida: hace tres años que espero ver que mantiene su promesa, pero hasta ahora sólo he recibido respuestas vagas y poco convincentes, a imagen de quien las ha escrito", ha dicho.    LA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad