El viudo de Britany Murphy acusa a Warner Bros de su muerte

Brittany Murphy sufrió un ataque al corazón el pasado 20 de diciembre que le provocó la muerte, y desde entonces Simon Monjack, su viudo, no ha dejado de luchar contra los rumores que apuntan a un posible abuso de drogas de la actriz.



"Ellos la mataron. Brittany estaba destrozada...Cuando eres actor o actriz eres desechable". Poco antes de su muerte, la productora había decidido no contar con Brittany para el doblaje de la película de animación Happy Feet: rompiendo el hielo, algo que le afectó mucho.



Ahora, su viudo está dispuesto a enfrentarse a la empresa para pedirles responsabilidades por lo ocurrido. "Soy duro, si alguien me hace algo malo le llevo a los tribunales; por eso tengo tantos enemigos", ha declarado a The Daily Beast.



En cuanto a los rumores que acusan a Brittany de consumir drogas habitualmente, Monjack no está dispuesto a que sigan cobrando fuerza: "En todo el tiempo que la conocí, ella nunca, repito, nunca ha tomado drogas. Ni una raya de cocaína, ni una calada a un porro, nada. Era anti drogas".



Esas habladurías afectaron gravemente a la carrera de Brittany, que vio cómo muchos papeles le eran negados por esa mala imagen que se tenía de ella. RSO



Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad