Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears, completamente desnuda en su último vídeo clip

'Womanizer' lleva a Britney a la sauna. Video: Informativos Telecincotelecinco.es
Dos cosas caracterizan en el primer vídeo de 'Womanizer': Britney aparece completamente desnuda y Britney reparte 'yoyah' a todos los hombres con los que se cruza. Tal vez sea una declaración de intenciones, tal vez sea una muestra de que la nueva Spears no esconde nada y está muy cabreada.
Para grabar el álbum se ha rodeado de Max Martin y Joseph Jahn, dos de los productores con los que grabara en su día 'Baby One More Time', 'Toxic' o 'Stronger' con los que llegó a lo más alto.
'Womanizer' es el primer sencillo de su nuevo álbum 'Circus', que saldrá a la venta el 2 de diciembre, el mismo día en que la princesa del pop cumple 27 años de edad.
El éxito de Britney es espectacular. El vídeo ha alcanzado ya el millón de visitas en un sólo día en Youtube. El video clip se estrernó en el programa 20/20 de la cadena estadounidense ABC.
Tres pelucas
Además de desnuda en una sauna, Britney interpreta tres personajes. Una secretaria, una camarera y una chófer. Las tres mujeres maltratan a los hombres, que previamente tratan de coquetear, e incluso abusar, de ellas.
Britney acompañará el lanzamiento de este disco con un nuevo perfume. AGE