Un concierto "pésimo" en Australia

Britney Spears defrauda hasta en 'playback'

La cantante se ha mostrado "extremadamente molesta" por estas críticas. "Britney está al tanto de la situación y está muy molesta por lo que se ha dicho", ha manifestado al diario 'The Australian' Paul Dainty, promotor de la gira de Spears.

Muchos medios australianos aseguran que tras varias canciones, muchos seguidores abandonaron el show, describiéndola como "aburrida", "forzada", sin interpretación en vivo, sino sólo mímica y sin interacción con la audiencia.

El promotor de la gira por Australia del disco 'Circus', su representante y algunos seguidores se apresuraron a salir en su defensa, diciendo que estos ataques habían molestado mucho a Britney.

"Ella es un ser humano. Estoy avergonzado, con todo el grupo internacional que sigue Britney, de ser parte de los medios australianos cuando veo este tipo de reporte totalmente inexacto", ha agregado.

La cantante tiene ahora por delante otras 14 actuaciones en Australia. Desde las antípodas ya se están planteando obligar a los artistas a informar a sus fans de la utilización del 'playback' en sus conciertos.

La ministra de Comercio Justi de Nueva Gales del Sur, Virginia Judge, ha planteado la posibilidad de que las promotoras de los conciertos informen de si se va a utilzar "música enlatada". "Seamos claros, en directo significa en directo. Si te estás gastando cerca de 200 dólares (130 euros) creo que te mereces algo más que un videoclip", ha señalado.

"Realmente somos grandes fans de Britney, pero fue una mierda", declaró Josh Blee al periódico Australia's News Limited. Critican la organización del concierto, que califican de "pésima" y se quejan por el excesivo uso del 'playback' que hizo la cantante. Sus representantes ya han afirmado en otras ocasiones que la cantante utiliza esta técnica en distintos momentos de los conciertos para concentrarse en el baile y ofrecer un buen espectáculo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Autor del atropello en Nueva Orleans

Las autoridades han identificado como Nielson Rizzuto, de 25 años, al conductor que provocó que hasta 28 personas resultaran heridas el sábado durante uno de los desfiles del Mardi Gras, el emblemático carnaval de Nueva Orleans.

Anillo de fuego

Impresionante eclipse anular de Sol desde el hemisferio sur

Por los refugiados

Más de 30 ciudades españolas, a la calle por los refugiados

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad