Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears defrauda hasta en 'playback'

Muchos medios australianos aseguran que tras varias canciones, muchos seguidores abandonaron el show, describiéndola como "aburrida", "forzada", sin interpretación en vivo, sino sólo mímica y sin interacción con la audiencia.
El promotor de la gira por Australia del disco 'Circus', su representante y algunos seguidores se apresuraron a salir en su defensa, diciendo que estos ataques habían molestado mucho a Britney.
"Ella es un ser humano. Estoy avergonzado, con todo el grupo internacional que sigue Britney, de ser parte de los medios australianos cuando veo este tipo de reporte totalmente inexacto", ha agregado.
La cantante tiene ahora por delante otras 14 actuaciones en Australia. Desde las antípodas ya se están planteando obligar a los artistas a informar a sus fans de la utilización del 'playback' en sus conciertos.
La ministra de Comercio Justi de Nueva Gales del Sur, Virginia Judge, ha planteado la posibilidad de que las promotoras de los conciertos informen de si se va a utilzar "música enlatada". "Seamos claros, en directo significa en directo. Si te estás gastando cerca de 200 dólares (130 euros) creo que te mereces algo más que un videoclip", ha señalado.
"Realmente somos grandes fans de Britney, pero fue una mierda", declaró Josh Blee al periódico Australia's News Limited. Critican la organización del concierto, que califican de "pésima" y se quejan por el excesivo uso del 'playback' que hizo la cantante. Sus representantes ya han afirmado en otras ocasiones que la cantante utiliza esta técnica en distintos momentos de los conciertos para concentrarse en el baile y ofrecer un buen espectáculo.