Por tontear con otras

Britney Spears deja a su novio

"Jason salió del bar con dos botellas de agua y una rubia impresionante"

La cantante pasa a ser una soltera de oro. Foto: EFE

Un supuesto desliz en un bar le ha costado a Jason Trawick su relación de pareja. Según fuentes del diario Daily Mirror, el agente y entonces novio de Britney Spears se encontraba tomando unas copas por Los Ángeles con dos amigas, aunque el trato que les estaba dando era quizá demasiado cercano.





"Jason se fue del bar con dos botellas de agua y una rubia impresionante que se parecía a Britney", ha revelado una testigo del bar. "Jason tenía sus brazos alrededor de ella, y realmente parecía que iban a pasar la noche juntos".



Al enterarse de sus escarceos por los bares, Britney no se lo ha pensado dos veces y ha roto toda comunicación con Jason. "Todo el mundo ha asumido que (su relación) se ha acabado", afirma una fuente cercana a la pareja.





Los amigos del agente han salido a defenderle, pues creen que todo ha debido ser un malentendido. "Jason es un gran tipo, muy leal; este comportamiento no cuadra con él", han declarado.



El propio Jason también ha intentado arreglar lo ocurrido, pero no parece que haya tenido mucho éxito. "Trató de calmar a Britney y rectificar la situación", han afirmado sus amigos. "Le dijo que esas chicas eran sólo amigas y que no había pasado nada, pero igualmente discutieron".



Britney y su agente empezaron a salir juntos el pasado marzo, y en agosto tuvieron su primer traspié: dejaron su relación momentáneamente, aunque la volvieron a retomar. La cantante estaba muy ilusionada con este noviazgo, tanto que incluso le pidió a Jason que se casara con ella, pero éste se negó.

  "Una rubia impresionante"

Los amigos de él

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad