Britney Spears, demandada por su antiguo representante

Sam Lutfi afirma que la familia Spears le agredió y le sumieron en la angustia

El agente acusa a Britney de incumplimiento de contrato

Britney Spears y Sam Lutfi en una imagen de archivo. Foto: AP

El antiguo manager de Britney, Sam Lutfi, asegura que la familia Spears le agredió y le sumieron en una situación de angustia.

"Jamie y Lynne lanzaron una campaña de mentiras y de intimidación diseñada para destruir a Lutfi y sacarle de la vida de Britney", afirman los documentos de la demanda, en los que se asegura que el ex representante se vio forzado a la vía judicial para defenderse de "los persistentes ataques de los padres de Spears".

Desde la familia de Britney las cosas se ven de manera muy diferente. El pasado 30 de enero, el padre de la cantante obtuvo una orden de alejamiento contra Lutfi, a quien culpa de acosar a su familia.

El ex agente de Britney Spears, por su parte, señala que el libro publicado por la madre de la artista, 'Through the Storm', dañó su reputación al hacer alegaciones sobre un supuesto control de Lutfi sobre la vida de la cantante.

Unas acusaciones que el demandante califica de "mentiras e invenciones". "Desde la publicación del libro, Lutfi ha sido objeto de ridículo y desprecio, así como centro de numerosas amenazas de muerte procedentes de los entregados seguidores (de Spears)", explica.

Incumplimiento de contrato

El representante ha denunciado además que en enero de 2008 el padre de Britney golpeó al demandante en el pecho, lo que afectó a su "sistema nervioso y a su persona".

Además, el ex representante le reclama un 15% de sus ingresos en virtud de un acuerdo que tenía con ella. Lutfi asegura que este pacto quedó plasmado en un mensaje de texto en el que Spears reconocía la existencia de ese contrato.

El abogado de Lutfi, Bryan J. Freedman afirma que hay "evidencias abrumadoras de testigos independientes" a favor de la posición defendida por su cliente. BQM

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad